NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Trayectos desde Canarias a Nueva York y Boston

Binter arranca la venta de vuelos hacia Estados Unidos

Hará escala en Punta Delgada, archipiélago de Azores, gracias al acuerdo de código compartido con Azores Airlines

El nuevo objetivo de Binter para la temporada de verano es Estados Unidos. La aerolínea ha puesto a la venta billetes desde Canarias hacia Nueva York y Boston, haciendo escala en Punta Delgada, archipiélago de Azores, gracias al acuerdo de código compartido con Azores Airlines. (Binter programa una cifra histórica de vuelos al extranjero para el verano)

Desde ayer hasta el próximo el 24 de septiembre, sendas aerolíneas realizarán los vuelos entre las islas y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Internacional Logan. En ambos casos, partirá de Gran Canaria a las 8:30 horas del sábado. En sentido inverso, la salida será los viernes a las 21:15, y desde Punta Delgada hacia el archipiélago canario a las 10:30 horas.

Además, la compañía facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible viajar desde o hacia diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio.

Por otra parte, desde hoy, retoma su vuelo directo desde Canarias hacia Azores, que partirá, todos los sábados, a bordo de su Embraer E195- E2.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elisa
    1 año

    Duración del vuelo? Costo?

    NikkoHel
    1 año

    No me entero de los horarios.

    Elizabeth Llanera
    1 año

    Maravilloso, un vuelo transatlántico en un embraer… deberían utilizar el ART…
    Manda ous!!

    Cuenca
    1 año

    Sabes lo que es un código compartido??

    José Luis
    1 año

    Snra Elizabeth
    Es un código compartido con SATA el embrayer es sólo gran Canaria Azores

    6 horas en A321
    1 año
    Reply to  José Luis

    Si, si sabemos lo que es un código compartido, solo que Azores Airlines según su propia web tiene una flota de A321 y A321LR y son seis horas de vuelo...... que para un vuelo transatlántico, que quiere que le diga, y si, si sé donde se encuentran las Azores, por si se le ocurre la sugerencia de llamarme ignorante.

    Javier
    1 año

    Es obvio que usted no ha experimentado el placer de volar en el Embraer de Binter. Hay que disculpar su ignorancia. Siga volando como sardinas en latas en otras aerolíneas.

    Jaime
    1 año

    Uy...usted no entiende de aviación🙄

    Javier
    1 año

    Unas 7 horas de vuelo ( 2 desde Canarias a Azores + 5 desde Azores a América ) + 1 hora de conexión en Azores. Muchísimo mejor que vía Madrid. ENHORABUENA BINTER !!!!!!!!

    Javi
    1 año
    Reply to  Javier

    Ahora ya solo falta que en el Embraer quepan todas las maletas… porque venir de EEUU con tus compras y que se queden una semana en tierra no tiene precio. Para todo lo demás… Mastercard…
    Binter en poco tiempo regalará los Embraer con un 2x1 para detener las pérdidas que está teniendo.
    Otro tema es el de los pilotos, ya son famosos en europa en el gremio de controladores y con unas cagadas importantes… y espera que empiecen a volar a Florencia.
    Saludos y toda la suerte del mundo a Binter.

    B737
    1 año
    Reply to  Javi

    Aqui los unicos pilotos buenos son los de UX e IB...

    Javi
    1 año
    Reply to  B737

    No hombre, no son los únicos buenos. Pero sabes eso de la cadena del aprendizaje? Lo de que la sabiduría y los conocimientos se pasan de unos a otros… y esa tan buena en aviación que dice, Aprende de los errores de los demás, no vivirás lo suficiente para cometerlos todos tu mismo… pues en Binter han hecho todo lo contrario, han puesto a los pilotos de ATR (turbohélice) que sólo habían volado entre islas y a Africa ( donde aunque la cagues no trasciende) a volar un reactor nuevo más allá de los Pirineos (Que para ellos eso debía ser como Mordor).
    Entonces no es que los pilots de las demás compañías sean mejores, sino que las demás compañías ponen a los que no saben con los que saben y así funciona la instrucción. Ustedes irían practicando con la teoría del ensayo, error…
    Y para la próxima vez ponte un nombre del avión que vueles y no del que quieras volar, que así no vas a salir jamas del ATR.

    NeutralView
    1 año
    Reply to  Javi

    ¡Qué barbaridad de comentario! Incalificable.

    https://youtu.be/3vniFiaXGbw

    Atlantic
    1 año
    Reply to  Javi

    Su comentario afirma que Binter Canarias (IBB) opera con tripulaciones de dudosa profesionalidad y escasa formación entre islas y África, como si eso fuera volar en el tercer mundo. Obviamente desconoce usted de lo que habla, el número vuelos que opera, sus rutas, su compliance ranking de AENA, AESA, ENAIRE, EUROCONTROL..., el prestigio de la compañía a nivel internacional con un amplio elenco de premios, el récord de seguridad que atesora, etc... Lea un poco más de lo que yo he escrito y verá que no tenía ni idea de lo que habla en el post!

    No descarto, no obstante, que lo escribió malas intenciones 😉

    Jordi
    1 año
    Reply to  B737

    Todos los pilotos son buenos no sólo los grandes saben hacer las cosas bien

    Juan raul
    1 año

    Muy bien para viajar a ee.uu a ver la 👪

    Borja
    1 año

    Mira q estos canariones son envidiosos. Desde q tenerife tiene conexión directa con nueva York que empieza en unos días con el vuelo inaugural ya ellos quieren hacer lo mismo me juego lo que sea que el dueño de binter es de gran canaria. De verdad esa envidia no se les quitará nunca.

    Javier
    1 año
    Reply to  Borja

    Vivo en Tenerife y me alegro por los progresos de Binter. Enfrentar a tinerfeños y canariones es de estúpidos. 20 minutos es lo que se tarda en ir de Tenerife a Gran Canaria. 60 minutos de Santa Cruz al sur de la isla. Binter une Canarias. Otros disfrutan creyendo en falsas envidias. Pobres de mente. Lástima que Binter aún no sea reconocida como la mejor aerolínea española : puntualidad, servicio y comodidad.

    Ufffff
    1 año

    Quítale la subvención a binter a ver dónde estarían

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies