NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante todo el año

Binter amplía los vuelos diarios entre La Gomera y Gran Canaria

Ya están disponibles a partir de 17,35 euros el trayecto para residentes en Canarias

Binter ha anunciado la ampliación durante todo el año de sus vuelos directos diarios entre Gran Canaria y La Gomera. Así, la compañía extenderá también a los meses de invierno las dos frecuencias diarias que hasta ahora operaba de julio a septiembre. (Binter: más de 430.000 plazas para la temporada de invierno)

El cambio ha sido efectivo gracias al trabajo conjunto con el gobierno de Canarias, el cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La aerolínea lo califica como una “importante mejora en la conectividad de la isla y del archipiélago canario”.

Con la ampliación anunciada, los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde la isla colombina será a las 09:50 y 17:20 horas.

“Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, la compañía sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular, que tendrán una mayor oferta de plazas de su aeropuerto”, ensalza.

Los vuelos ya están disponibles a partir de 17,35 euros el trayecto para residentes en Canarias, a través de los distintos canales de venta de la compañía: página web, app, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfredo
    1 año

    Una vergüenza, han vuelto a subir el precio de los vuelos por la cara.

    Francisco
    1 año

    También debería de haber una ruta desde TFS con El Hierro, con Fuerteventura, y hacia La Gomera, ya que son las únicas rutas que no están cubiertas desde este aeropuerto. La Gomera sería interesante por lo menos en invierno, ya que vuelos internaciones harían conexión con la misma, sin necesidad de tener que ir a Los Cristianos para coger barcos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies