NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece uno de los precios de partida más económicos

Batalla entre Iberia y Air Europa por la ruta entre Asturias y Madrid

Air Europa iniciará los vuelos con Asturias con un precio mínimo por trayecto de 19,28 euros

Con la llegada de Air Europa a Asturias, la compañía aérea de Globalia entra a competir con Iberia por la ruta entre Asturias y Madrid. La aerolínea empezará a comercializar sus vuelos a partir de la primera semana de marzo con vuelos a la capital española con un precio de partida más económico, algo novedoso teniendo en cuenta que el aeropuerto asturiano es uno de los más caros para viajar hasta Madrid, según informa La Nueva España.

La nueva ruta, que unirá además la capital española con Sevilla, se ofrece por un precio de entre 50 y 70 euros ida y vuelta, 19,28 euros el precio de salida más barato y 30 euros el precio de vuelta más económico. Con estos precios Air Europa entra a competir de forma directa con Iberia en su objetivo por hacerse con los viajeros asturianos (Air Europa: vuelos Asturias-Madrid a entre 50 y 70 euros).

La rivalidad entre ambas aerolíneas no es reciente, más bien parece que estén jugando al gato y al ratón. Ahora Air Europa vuelve a embestir y lanza precios para situarse, a partir de marzo, en una de las compañías aéreas más baratas de la península. El proyecto contempla realizar cuatro vuelos diarios entre Asturias y Madrid. La primera salida desde el Principado será a las 8.15 horas, la segunda a las 12.20 y las dos últimas a las 16.30 horas y a las 20.20 horas (Air Europa e Iberia se pelean por vender las mejores ofertas de septiembre).

No obstante, Air Europa no ha podido entrar en la primera franja de las 07.00 horas para facilitar los enlaces con otros vuelos internacionales, ya que el Principado carece de conexiones internacionales directas. Asimismo, esta nueva ruta será un impulso a los nuevos destinos a Latinoamérica de la aerolínea (Air Europa: cuatro vuelos diarios desde Madrid a Asturias y Sevilla).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
mejorar conexiones otros destinos directos

que fomenten desde Asturias vuelos directos con Malaga,Mallorca,Berlin,Milan. Gran Canaria.etc

A ver si el gobierno se pone manos a la obra y fomenta los aeropuertos españoles, y ya de paso, que rescate a Iberia de manos britanicas, para que podamos disfrutar de compañias aereas ESPAÑOLAS!
Nunca mas regalar activos propios a manos extranjeras! Hay que cuidar el patrimonio español! Y no malvender empresas para financiar deficits mal gestionados!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies