NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 5 de mayo

Barcelona tendrá vuelo directo a Shanghai y Teherán

Air China comercializa ya los billetes de su nueva ruta entre Barcelona y Shanghai, que lanzará el próximo 5 de mayo. La aerolínea china líder en vuelos a Europa operará tres vuelos semanales durante todo el año.

Los horarios permiten conectar con varios destinos interiores relacionados con los negocios, como Chengdu, Guangzhou, Hangz-hou o Fuzhou, y destinos internacionales en Japón, Taiwán y Australia. El vuelo será operado en un Airbus 330 con 16 plazas de business y 239 asientos en turista.

La ruta Barcelona-Shanghai cuenta con un tráfico de 100.000 personas, que estaban obligadas hasta hoy a realizar conexiones en otros aeropuertos europeos o de Oriente Medio. Air China opera desde 2014 la ruta entre Barcelona y Pekín y opera un vuelo entre la capital china y Madrid, que dos días a la semana se prolonga hasta São Paulo (Brasil).

También tiene conexión con la ciudad condal la aerolínea iraní Mahan Air, que operará una nueva ruta Barcelona-Teherán. Así mismo, Madrid está entre los próximos destinos de la aerolínea. Por su parte, Vueling ha firmado un acuerdo de conexión con Latam Airlines.

La primera aerolínea en Latinoamérca, impulsará el tráfico de pasajeros entre Barcelona y Lima (Perú), además de conectar con 130 destinos en Europa y el norte de África a través de Barcelona. Latam Airlines opera tres vuelos semanales a Lima y vuelos diarios a Sao Paulo desde el aeropuerto de El Prat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ESO!!!
    7 años

    Eso. Eso es lo que nos falta. Muchos vuelos a Teherán, a Pakistán y a todos esos lugares tan tranquilos y agradables con un personal tan"divino"...

    Tic tac
    7 años

    Eso!! no que te obligarán a to o a alguien a punta de pistola a subir a un avión a Teherán, aunque te parezca increíble más de 100 mil personas vuelan entre España y irán cada Año.

    Solo faltaría que tuviéramos vuelos a sitios vacacionales como puj , cum, o bkk, te recuerdo que el mayor coladero de gente indiseable se produce en el aeropuerto de Instabul, frontera con Siria, y di mi memoria no me falla hay unos cuantos vuelos diarios entre la ciudad turca y España.

    Es lógico, hay que preparar la salida de la Unión Europea
    7 años

    Una vez consumado el Catalexit, la Cataluña libre e independiente que resulte del proces tendrá que ubicarse entre los que siempre han sido sus aliados naturales, aquellos con los que comparte historia, proyectos, lengua y RH.
    Es decir, con China e Irán.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies