NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La compañía ya tiene el permiso de Aena para proceder al traslado

Barceló logra que Evelop se instale en la T4 de Barajas

La aerolínea del grupo mallorquín compartirá espacio con las compañías de la alianza Oneworld de la que Iberia es socia
La fecha del traslado a la Terminal 4 de Barajas aún está por decidir

Evelop se muda la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, según ha podido saber preferente.com. La aerolínea del Grupo Barceló ya tiene la autorización de Aena para proceder al traslado a la zona en el que se ubican las compañías de la alianza Oneworld de la que es socia Iberia.

 

EvelopEn la actualidad, la aerolínea del grupo mallorquín opera desde la Terminal 1 donde comparte espacio con Pullmantur Air, Ryanair, EasyJet, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, entre otras compañías.

 

La fecha del traslado aún está por decidir pero dado que ya tiene el permiso de Aena se espera que sea en breves fechas cuando Evelop formalice el cambio de sus mostradores de facturación a su nuevo emplazamiento en Barajas y sus aviones comiencen a despegar y aterrizar en la T4, terminal en la que hasta no hace demasiados meses ansiaba reubicar Juan José Hidalgo a Air Europa.  

 

Además del cambio de terminal, la aerolínea de Barceló está en negociaciones para sellar una alianza con una de las compañías que opera en la T4. Las conversaciones en este sentido están ya muy avanzadas, según ha podido saber este digital de fuentes cercanas al grupo mallorquín.

 

Evelop, cuya flota está compuesta por un A-330 y dos A-320, opera a día de hoy vuelos desde Madrid a tres destinos caribeños (Punta Cana, Cancún y La Habana) y enlaza cinco ciudades españolas con el archipiélago canario (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote). Además la compañía que dirige Emeterio Lorente conecta Canarias con cinco destinos del norte de Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magneto
    9 años

    Compañeros, la siguiente noticia positiva de Barceló Viajes en esta publicación va a ser sin lugar a dudas que se acaba el ERTE¡

    Don Pepe
    9 años

    Lo que mas duele de esta noticia, es que no podremos seguir contemplando el avion MELENDI jajajajajajajjaja

    dude
    9 años

    Que noticiòn tres aviones de mier.. a la t 4 k esta màs Muerta que the waking dead

    Paco
    9 años

    Vista la ocupación de los aviones y las ventas de sus mayoristas yo les recomendaría que buscaran un aeródromo privado y un jet de 9 plazas . Que bonito es gastarse el dinero de los demás ....

    A los ignorantes de arriba....
    9 años

    A los ignorantes de arriba.
    1. La terminal 4 están los mejores y las mejores compañías... One WORLD lo dice todo amigo. Deja de ver series y paseate por la terminal. Tres aviones si, tres aviones siiiii tres aviones..... Por algo se empieza, te parecen pocos? Pues con eso hacen vuelos al Caribe, subcharters y como habrás leído conectan las Canarias con la península y vuelos a Europa.
    2. Amigo Paco, no hay un hueco libre, seguro que has intentado volar con Evelop y no te han dado plaza. No te quemes, el próximo viaje cómpralo con tiempo y tal vez consigas una de las más ansiadas plazas .....
    Ayyyy cuanta envidia , que es mala....
    De una gran empresa ESPAÑOLA, nace Evelop , haciéndose en hueco entre las grandes, IB,US,AA,EMIRATES,LAN.... poco a poco.

    A los moñas de arriba
    9 años

    A los moñas de arriba
    1. La terminal 4 están los mejores y las mejores compañías… One WORLD lo dice todo amigo. Deja de ver series y paseate por la terminal. Tres aviones si, tres aviones siiiii tres aviones….. Por algo se empieza, te parecen pocos? Pues con eso hacen vuelos al Caribe, subcharters y como habrás leído conectan las Canarias con la península y vuelos a Europa.
    2. Amigo Paco, no hay un hueco libre, seguro que has intentado volar con Evelop y no te han dado plaza. No te quemes, el próximo viaje cómpralo con tiempo y tal vez consigas una de las más ansiadas plazas …..
    Ayyyy cuanta envidia , que es mala….
    De una gran empresa ESPAÑOLA, nace Evelop , haciéndose en hueco entre las grandes, IB,US,AA,EMIRATES,LAN…. poco a poco.

    Compañeros
    9 años

    Los trabajadores de Evelope son una panda de esquiroles que hicieron la cama a sus compañeros que se quedaron en calle.

    dude
    9 años

    Ignorante. Ignorante tù, payaso, en tù posts lo acabas de decir, date un paseo por la t4, para darte un paseo necesitas espacio, y poca gente y eso lo ofrece la tT4 .Si buscas info en esta página wed verás que ha habido incluso planteamiento por parte de fomento de cerrar la T4 satélite por falta de pasageros y compañías.

    Con respecto a compañías si Iberia y Lan son de las mejores compañías del mundo de muestras lo absurdo que eres.

    Nos creemos que Barajas es un gran hud, gran hud Londres, París, Amsterdam,. Madrid tiene un muy buen aeropuerto, còmo le pasa a bcn, pero lejos de ser un gran hud europeo, si fueras inteligente que es algo que dudo bastante sabrias que evelop tiene tres aviones viejos, obsoletos, y uno sólo para hacer trayectos al Caribe, el dìa que se les averie ya hablaremos del trato que dà evelop y las soluciones a la gente que haya dejado tirada.

    Pd: paleto grarrulo.

    Don Pepe a Compañeros
    9 años

    me duele ver que eras o eres un compañero.
    yo no le hice la cama a nadie, se creo evelop! y me dieron la oportunidad de entrar en la nueva compañia.

    que pensabas? que diria que no porque algunos de miscompañer@s no tenian aun hueco aqui?

    eso vas y se lo explicas tu asi como lo dices a mis hijas.

    DE VERDAD QUE TONTERIAS PONEIS.

    Don Pepe a Compañeros
    9 años

    Compañeros?????????

    tu eres poco Compañero porque no salvaste tu culo y algunos si.
    el COMPAÑERO se alegraria por ver como algunos recuperaban su puesto de trabajo.

    a Dude o Sr.HUB ?
    9 años

    Lo mismo se perdió por la T4, no sabe lo que dice...
    No le daré clases de que compañías operan desde allí, pero si LAN o IBE no le parecen buenas mucho dice de su cultura aeronáutica...
    Ni que decir tiene de lo que para usted es obsoleto... A330/343 obsoleto??? A320/200 obsoleto??
    En fin señor HUB, sigo pensando que es usted un ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, bueno y un resentido también... venga!!! dese prisa que se queda sin plazas para el caribe con EVELOP tontorrón!!!!!

    para el que escribiò el pots dude o sr hud
    9 años

    Claro que sì soy un ignorante y un tontorròn, ya tengo mi vuelo reservado al caribe, Insecto, pero evidentemente no con iberia, air europa, o Evelopchoni. 340 iberia odsoletos? No, màs que el baúl de tú madre, Ojalá Iberia se los pudiera sacar de encima, verías cuanto iba a tardar, cutres, Viejos por dentro,y gastán más en combustible que lo que pueden pagar Iberia,.

    Si fui a la t4 a dar una vuelta porque me aburría en casa, y sigo pensando que es un sitio maravilloso para dar una vuelta en veranito fresquito y sin aglomeraciones.

    Incultura aeronautica? 15 como tcp, algo aunque sea un poco se.

    Pd:Se te ve el plumero macho, eres de la España rancia de botijo y boina, que todo lo que sea marca España para tì es una maravilla, sea o no una mier.. aprede a ser odjetivo, compara klm, air France sin ir mar lejos skay Team 20 patadas a iberia. Evidentemente no hablarè de Evelo alias la choni, piqué eso no es ni una compañía.

    Que simple eres.

    Compañeros
    9 años

    Cesar, cuando des de cenar a tus hijas piensa que las de otros muchos ya no cenan.
    Piensa, que mientras tu trabajabas permitiendo el vaciamiento de Orbest, otros trabajában para hacer justicia y no dejar al 2500 familias en la calle y sin un duro ( que también tienen hijas)

    Esquirol es eso, el que mira lo suyo y le da igual 2500.

    para Compañeros
    9 años

    Veo que me conoces, y tengo que decirte que es de muy mal gusto pronunciar mi nombre si yo personalmente no quiero.
    sigo diciendo, que no me solidarizo en ACCIONES con los 6.000.000 millones de parados de este pais.
    ojala pudiesen encontrar trabajo todos y todas.
    pero me estas pidiendo que por solidaridad no acepte el trabajo porque mis excompañeros aun no han podido entrar en evelop! ???????
    me estas pidiendo eso???????
    piensalo porfavor,????

    Compañeros
    9 años

    Yo entiendo lo que hiciste y tu debes entender que yo te llame esquirol.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies