NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para volar en invierno a Estados Unidos y Canadá

Barceló creará una aerolínea basada en Dominicana que despegue este año

"Creemos que podemos crecer en España pero también en otros países europeos como Italia, Francia o Alemania", dice Fenollar
Ávoris crecerá en Europa "con un modelo similar al de Portugal, donde tenemos una red de oficinas, touroperador y compañía aérea"

Ávoris Corporación Empresarial, sociedad resultante de la fusión entre las agencias de viajes de Barceló y Globalia, comienza su andadura con el respaldo público financiero de 320 millones gestionados por la Sepi. El grupo quiere crear una compañía aérea con base en República Dominicana y volar desde allí a finales de este año a los países emisores de América Latina, Estados Unidos y Canadá. 

“Estamos centrados en el mercado español y creemos que podemos crecer en España pero también en otros países europeos como Italia, Francia o Alemania con un modelo similar al de Portugal, donde tenemos una red de oficinas, touroperador y compañía aérea”, indica el presidente de Ávoris, Vicente Fenollar, en una entrevista con Expansión.

La flota aérea de Ávoris, compuesta por la aerolínea Evelop y Orbest que como adelantó Preferente pasarán a llamarse Iberojet, cuenta con seis aviones para larga distancia y otro para corta distancia. Evelop comenzará a operar como Iberojet a partir del próximo mes de mayo. (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).

El equipo de Avoris esta trabajando en la actualidad en el cambio de imagen interno y externo —cabezales, etiquetado, billetes, etc— para tenerlo a punto en dos meses, fecha prevista para que toda la flota luzca su nuevo logotipo. La marca Iberojet, comprada en subasta por el Grupo Barceló tras la quiebra de Orizonia, perteneció durante lustros al grupo empresarial de la familia Fluxá, antes de que el turoperador fuera vendido con el resto de la división emisora al fondo Carlyle.

La nueva aerolínea Iberojet aún no ha definido las rutas que operarán como compañía regular y continuará volando los destino tradicionales más Costa Rica. El equipo de Avoris ha anunciado que hará importantes cambios en los aviones al margen del nuevo “look”, desde entretenimiento a fastrack pasando por menús, etcétera.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que deberían plantearse es algún vuelo a Barcelona, que la ciudad no tiene ningún vuelo al Caribe aún…

Y cuando los tuvo no funcionaron,pregunta en Level….hablamos sin tener ni idea

Normal, sin un turoperador detrás de la operativa en esas rutas no se rasca ningún beneficio. Son rutas para charteras como Wamos o Evelop. Quizás el que no tienes ni idea eres TÚ..

¿Por qué si a Barcelona y al resto de España que nos den?
¿No querían independencia? Pues de mi parte pueden tenerla, pero no a privilegios de personas que no soportan al resto de españoles coño.
¡Ya está bien! De mi parte tienen el voto afirmativo para que se busquen la vida solos sin un céntimo más del resto del Estado.

Se puede hacer conexión en Madrid.

Avianca

Eso eso….montemos compañías aéreas que son un gran negocio….si SEÑOR…o no?

¿POR QUÉ NO HACEN ESCALAS EN GRAN CANARIA EN ESOS VUELOS A REPÚBLICA DOMINICANA?
SOMOS MUCHÍSIMOS CANARIOS O RESIDENTES QUE TENEMOS EL ENGORRO DE TENER QUE IR AL AEROPUERTO DE MADRID PARA PODER IR A LA HERMOSA REPÚBLICA DOMINICANA.

Lo suyo sería ponérselo aún más fácil y que aterrizara en el techo de su casa terrera, un avión en cada techo de cada canario que lo pida. Tienen sus derechos ….

Claro hombre, van a abrir directo La gomera- punta cana para que vaya usted sin pasar por Madrid, y seguidamente tendrán conexiones también con Badajoz y Castellón.

Pues yo tengo un amigo de Badajoz que fijo se apunta.

El Sr Mota, director general de Evelop, sabe mucho de vuelos a Dominicana. Para algo le desterraron allí la familia Hidalgo.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies