NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue operando con limitaciones

Barajas: Iberia espera recuperar la normalidad a partir del lunes

El fin de semana operará todos los vuelos de vuelos de largo radio y el 88% de los de corto y medio radio

Iberia confía en poder recuperar la normalidad a partir del lunes (Barajas: varios aviones sufrieron roturas de motor por el estado de las pistas). Para este fin de semana, la aerolínea tiene previsto operar todos los vuelos de largo radio y una media del 88% de su red de corto y medio radio, incluidos los de Iberia Express y Air Nostrum.

Como ha publicado preferente.com, la compañía aérea de IAG ha operado con muchas limitaciones durante toda la semana (Plan de Iberia para miércoles y jueves: 80% del largo radio y 60% del resto). De los vuelos planificados para el miércoles y jueves se ha visto obligada a cancelar un 20% de los de largo alcance y algo menos del 40% de los domésticos y europeos.

Iberia insiste en que los clientes afectados ya están siendo avisados para reubicarles en otros alternativos. Aquí se puede ver la lista de los vuelos cancelados por Iberia e Iberia Express para el 16 y 17 de enero, mientras que en su página web están publicadas las anulaciones del 15 de enero.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Para cuándo la dimisión del director del aeropuerto de Barajas ?. Supongo que como es un puesto político, no tendrá ninguna repercusión en estos “seres superiores”. Si tuviera algo de dignidad y respeto, la dimisión estaría ya presentada.

La situación de Barajas es inadmisible dado que la situación”normal” actual debido a la pandemia está muy alejada de la operatividad. Cómo es posible que un aeropuerto internacional tenga que recurrir a la UME para despejar las pistas parcialmente. Me parece que esto se debería investigar así como la gestión de la cancelación de vuelos a Canarias que ha llevado… Leer más »

Bueno, quien esta repitiendo machaconamente que la operatividad de determinada cía se está recuperando paulatinamente, es este Medio subvencionado.
De la contundente queja y explicaciones vía nota informativa de SEPLA, ni una coma. Debe ser que amargan los pepinos.
Pero ya se sabe, lobo mata lobo … pero no se lo come.

Digo yo que cuentan cómo va la operativa de la compañía más grande e importante que opera en el aeropuerto como muestra representativa de la situación general.

Hola tengo que viajar en marzo!! Me da un poco de miedo saber que las aviones sufrieron averias .Espero poder volar tranquilo para ese dia y llegar a mi destino

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies