NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caos en toda la Comunidad de Madrid

Barajas cierra todo el sábado por el temporal de nieve

Aena actualizará la información a las 20.00 horas
La borrasca también provoca la suspensión del AVE y de los servicios de Cercanías

La borrasca Filomena obliga a prolongar el cierre del Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Aena acaba de informar que "ante la previsión de nieve de las próximas horas y por seguridad, el aeropuerto paraliza sus operaciones durante todo el sábado día 9" (La nieve amenaza con provocar el caos en Barajas).

El gestor aeroportuario, que actualizará la información a las 20.00 horas, pide encarecidamente a los pasajeros que no acudan a Barajas. "Consulta con la aerolínea el estado del vuelo y no te dirijas al aeropuerto", aconseja (Barajas: paralizadas las operaciones por el temporal de nieve).

El temporal de nieve, que ha sumido en el caos a toda la Comunidad de Madrid, también ha provocado la suspensión del AVE y de los servicios de Cercanías, así como el corte masivo de carreteras.

Como ha publicado preferente.com, este viernes, pasadas las 21.00 horas, Aena anunció la paralización de todas las operaciones "hasta mejora de la visibilidad". Añadía que "prosiguen las labores de limpieza de pistas para recuperar la operativa lo antes posible", recomendando a los pasajeros que antes de dirigirse al aeropuerto consultasen con las aerolíneas la programación y revisasen el estado de los accesos en la Dirección General de Tráfico y en los servicios de transporte público.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe zorrilla
    3 años

    En Málaga hay muchos avione de iberia grandes llegados anoche que pasada

    Boquerón
    3 años
    Reply to  Pepe zorrilla

    6 A330 y 1 A350.Más de 1500 pax y 70 crew,sin hotel donde ir por estar cerrados por la pandemia.Paciencia.

    Gonzalo
    3 años

    Sólo están cayendo tres o custro copos de na

    Mándatela Alvarez
    3 años

    Donde están las quitanieves y todo el material comprado para estos casos con el dinero de todos? Como bien dicen los progres de pacotilla no es de nadie ese dinero y así nos va,que vergüenza

    A G M
    3 años

    Todo esto es por culpa del gobierno social bolivariano que ha llevado al caso a todo el país. Las infraestructuras están al mínimo y con el personal en ERTE, por eso una tormenta les mete en la mierda

    Ridruejo
    3 años
    Reply to  A G M

    A G M menuda majadería

    agente
    3 años

    Sin Embargo para el avion que llevaba al real madrid a pamplona si le abrieron una pista. No todos los pasajeros son iguales.

    Xavi Franco
    3 años
    Reply to  agente

    Eso si el avión del Madrid despegó

    Fue el único que lo hiz

    Ya tardabas en salir
    3 años
    Reply to  Xavi Franco

    Y tienes pelusilla Xavi? Que se te ha ocurrido en esa mente privilegiada que tienes?Majadero

    FQTVIB
    3 años

    Está claro que por muchas máquinas que se pongan, no tenemos capacidad para mantener el aeropuerto ni la ciudad operativos. Cuando he viajado con mucha nieve a países nordicos todo funciona con bastante normalidad. Recuerdo estar ante una gran nevada en Helsinki y ver que apenas habia retrasos y q las maquinas y un sistema especial de deshielo matenia las pistas limpias. En la ciudad todos los vehiculos tienen neumaticos de invierno preparados para el hielo. Nosotros teniendo esta situación excepcional cada diez año nunca estaremos al nivel de operatividad de esos paises. No es una queja sino una observación. El que estemos todavía con la situación de pandemia del Covid 19 no ha revertido en una situación extremadamente complicada para pasajeros, compañias y aeropuertos. Toca tener paciencia y disfrutar de la bonita estampa blanca sobre nuestras ciudades y pueblos.

    Peludo
    3 años
    Reply to  FQTVIB

    No es rentable invertir y mantener una infraestructura tipo la de los países nórdicos para un par de días de nieve cada 3 años

    Jota Eme
    3 años
    Reply to  FQTVIB

    Pero que dices ?? No hombre no, esto también es culpa de estos personajillos que dirigen el país. Esta panda de comunistas bolivarianos y sus secuaces perroflautas, ateos, masones y atiespañoles. Esto es lo que tienes que escribir en este foro de Preferente. Es lo que mola por estos lares. El día que tengamos la desgracia de sufrir un terremoto también será debido a la nefasta gestión de Sánchez, el coletas y su cuadrilla. Así funciona esto. Señor, Señor ..... que asquito dan los tardes.

    Pepe
    3 años

    Gobierno DIMISION!!

    Xavi Franco
    3 años

    Ya han cerrado BARAJAS hasta el Lunes

    Cardel car
    3 años
    Reply to  Xavi Franco

    Iberia ha cancelado sus vuelos hasta el lunes, que yo sepa barajas no ga cerrado hasta el lunes.
    Al menos ningun comunicado lo ha dicho

    Xavi Franco
    3 años
    Reply to  Cardel car

    Hoy siguen sin abrir.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies