NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para atraer al turista nacional

Baleares pide al Gobierno que subvencione billetes de avión

Armengol ha pedido a Sánchez la bajada de las tasas de los puertos y aeropuertos del Archipiélago
La presidenta balear ha pedido avanzar la temporada turística en las Islas antes de julio

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recursos estatales para reducir el precio de los billetes de avión con el objetivo de favorecer que los turistas nacionales viajen al Archipiélago. Armengol ha explicado que los incentivos para abaratar los viajes a Baleares podrían ser tanto ayudas para programas específicos desarrollados por aerolíneas y navieras como subvenciones a los viajeros en la compra de los billetes.

Además, la presidenta balear, tras participar en la reunión de los presidentes autonómicos con el jefe del ejecutivo estatal, ha pedido a Sánchez la bajada de las tasas de los puertos y aeropuertos del Archipiélago, que el turismo internacional comience en Baleares con programas piloto al mismo tiempo que se permita el desplazamiento vacacional entre comunidades españolas y una conferencia de dirigentes autonómicos sobre la reactivación turística.

Armengol ha pedido avanzar la temporada turística en las Islas antes de julio, con algunas pruebas piloto que ya se han planteado. Esta petición se produce un día después del anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que los turistas extranjeros podrían viajar a España a partir de julio, tras superarse el pico de la pandemia del coronavirus (Sánchez: “En julio se abrirán las fronteras sin restricciones”).

Asimismo, Armengol ha reclamado a Madrid incentivos para atraer el turismo nacional e internacional. La presidenta ha realizado dos reivindicaciones más: que se elimine la cuarentena cuando se abran aeropuertos y puertos y que los ERTES se alarguen más allá de junio y que se flexibilicen los parciales para no desincentivar los negocios (Vuelco en las hoteleras: ahora ya hay más reservas que cancelaciones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Paco el que fuma en cabina

Si hombre, Baleares patrocinar las islas con las aerolíneas

Es una buena propuesta,pero deberia extenderse a todos los aeropuertos españoles.F.Navio.AECA.

Que fácil es tirar de dinero píblico
Puestos a pedir yo pido que en mis viajes a Madrid, el gobierno me subvencione el alojamiento en el Ritz madrileño y cuando vaya a Barcelona, pues en el Arts o mejor en el Mandarin….. que fácil es pedir y dar con dinero público que ya se sabe que es de todos, pero no es de nadie, sobre todo en… Leer más »

Deja de subvencionar. a que los. mallorquines. por obligación tenemos que hablar en catalán y veras. cuanto dinero tendremos todos los mallorquines

ARMENGOL PIDE BONIFICAR (EN PARTE) TODO EL TRANSPORTE NO SÓLO EL AVIÓN!!!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies