NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Jet2, Steve Heapy

“Baleares: cuidado con echar al turismo; pueden haceros caso”

“Si das la impresión de que no quieres turistas, terminarán yendo a otro lado”

Steve Heapy, el CEO de Jet2, estuvo en Palma y ofreció algunos consejos a los políticos locales: “Ten cuidado con lo que deseas. Si das la impresión de que no quieres turistas, terminarán yendo a otro lado” (Jet2 a Lanzarote: ¿por qué contra los ingleses?).

Heapy hacía referencia a los mensajes que frecuentemente salen de los partidos políticos, sugiriendo que ya no hay más lugar para el visitante extranjero. Explicó que otros destinos como Turquía o Grecia, más baratos, ofrecen mucho valor.

El directivo no está de acuerdo con la limitación de visitantes o la búsqueda de un turismo de calidad, pero sí acepta discutir estos temas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cuanto peor, mejor
    11 meses

    ¡qué más les da! La eco-izquierda es lo que quiere. Cuando va una economía bien, la gente no les vota. Necesitan pastorear a pobres y la pobreza....ajena. Nos quieren subsidiados, dependientes, compartiendo piso, en patinete y comiendo gusanos. Ellos, si acaso, por sus esfuerzos y superioridad moral...en falcon, en Galapagar y con chuletón en su mesa.

    Tili
    11 meses

    Eso lo sabes porque vives de paguitas, ituyo

    Irene
    11 meses

    Ojalá nos hagan caso y ese turismo de borrachera y de baja calidad que sólo ofrece puestos de trabajo precarios se vayan a otro país.El que quiera disfrutar de nuestra bella seta con nuestras reglas o no vendrá y si este individuo no lo entiende es su problema.Menos turismo y más transformación de nuestra economía

    Javi
    11 meses
    Reply to  Irene

    Suka

    Pep Bou Mir
    11 meses
    Reply to  Irene

    Desgraciadamente los hoteles de 5* pagan salarios míseros. Lo sé bien. Pregunte usted a los recepcionistas o en cocina a ver porque quitan personal y desbordan a los que quedan por turno, incapaces de afrontar tanto volumen. La baja calidad no es sólo del cliente.

    Carlos
    11 meses

    Normal , Jet2 quiere llevar hordas de turistas sin importar nada más. A los residentes les importa y mucho y para eso hay que encontrar un equilibrio entre la sostenibilidad de la isla y el turismo.

    Javi
    11 meses
    Reply to  Carlos

    Suka

    miks
    11 meses
    Reply to  Carlos

    Esto te lo compro Carlos. Vuelvo a repetir, este equilibrio conlleva una reducción de turistas (Totalmente de acuerdo), bien pues, como he dicho antes, nos sobrarán trabajadores y personas que vinieron en su día por este motivo. ¿A quién enviamos a su casa? ¡Mallorca es la mía!

    Carlos
    11 meses
    Reply to  miks

    Eso no lo decido yo , lo decide la persona que depende de su situación se reinvente y encuentre otro trabajo y el que no lo consiga se buscará la vida en otro lugar que el mundo es grande. Al ser profesionales del sector no habrá problemas para encontrar trabajo.

    Damian
    11 meses

    Ya, irse a otro lado... No solo no va a pasar eso, sinó que los otros destinos turísticos empezaran a querer limitar el turismo de alpargata.

    Logan
    11 meses

    Todos los visitantes son bienvenidos pero deben respetar la convivencia, cuidar nuestra costa, portarse bien, gastar, disfrutar y volverse satisfechos. Las islas tienen en parte la culpa de querer más y más y ganar más y más a costa de todos. Ahora tienen niñatos que vienen hacer aquí lo que en sus países no pueden hacer, destrozan todo, ensucian y vomitan, duermen en el suelo tirados, se drogan y mucho más. Y no les pasa nada. Así que que se queden con lo que han sembrado!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies