NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Anex Tour operará con otros vuelos chárter

Azur Air deja de operar en Alemania antes de lo previsto

La aerolínea Azur Air, del touroperador Anex Tour, ha dejado de operar en Alemania donde había iniciado las rutas en julio del año pasado (Anex Tour operará desde Alemania a España a partir de abril de 2017). En principio se hablaba de una reestructuración de la compañía, que reduciría notablemente su presencia en el país de cara al invierno, pero los accionistas y administradores de la aerolínea adelantaron su cierre debido a las múltiples irregularidades cometidas.

El touroperador ya había anunciado que utilizaría otros transportes chárter para su programa de invierno tras anunciar la reestructuración de Azur Air que contemplaba una drástica reducción de flota, volando con un solo avión la próxima temporada y el cierre de la base de Berlín, como informó preferente.com (Anex Tour se queda este invierno sin aerolínea en Alemania)

Lo que no se esperaba es que echara el cierre antes de comenzar la operativa de invierno, indica la prensa alemana. La multitud de irregularidades y de retrasos en los vuelos ha llevado a incurrir en elevados costes y sus correspondientes pérdidas, ha señalado la aerolínea en un comunicado, según publica la prensa alemana.

Hasta hace poco, el grupo Anex Tour intentó relanzar la compañía con un nuevo inversor, pero los intentos por vender el Certificado de Operador Aéreo (AOC, por sus siglas en inglés) han fallado, señalan los diarios alemanes. En este contexto, la empresa se ha visto obligada a rescindir los contratos de trabajo restantes este mes de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies