NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paso clave en el proceso de unión de las aerolíneas

Ávoris ya redirige a los clientes de Evelop y Orbest a la web de Iberojet

Paul Verhagen: "El go-live de nuestra nueva página web es un hito crucial en nuestra transformación hacia una marca unificada"

Las dos líneas aéreas de Ávoris Corporación Empresarial, Evelop (España) y Orbest (Portugal), comienzan a operar este mes de mayo de forma conjunta bajo la marca de Iberojet. Como parte de este proceso de fusión, las páginas web de las dos primeras ya redirigen directamente a los clientes al recién lanzado portal de Iberojet, disponible en versión escritorio y móvil (en español, portugués e inglés) (Iberojet: llega a Barajas el primer A350 con la nueva librea).

La nueva web de Iberojet presenta funcionalidades novedosas como son un gestor de reservas y web check-in, venta de servicios complementarios hasta 4 horas antes del vuelo o integración de paquetes (vuelo + hotel), entre otras. En los próximos 15 días contará, además, con dos aplicaciones nativas Android y iPhone, de forma que los viajeros puedan reservar y gestionar sus pasajes de la manera que les resulte más sencilla.

En palabras de Paul Verhagen, subdirector general de la aerolínea, "el go-live de nuestra nueva página web es un hito crucial en nuestra transformación hacia una marca unificada" ya que "por fin nuestros clientes tienen a su disposición un único sitio web, tanto si su viaje empieza o termina en España o Portugal". "Es una página muy intuitiva, con más funcionalidades que la anterior y con un proceso de reserva de billetes y servicios adicionales más sencillo, acorde a lo que nuestros clientes demandan", sentencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies