NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comercializa paquetes al Caribe e Islas Mauricio

Ávoris relanza Iberojet como agencia de viajes online

La oferta de la nueva agencia online de Ávoris aglutina destinos a los que vuelan las aerolíneas del grupo (Evelop desde España y Orbest desde Portugal)
En 2015, la entonces denominada Barceló Viajes adquirió la marca Iberojet tras imponerse en la subasta de enseñas de Orizonia

Ávoris ha relanzado la marca Iberojet (que perteneció a Orizonia) para convertirla en su agencia de viajes online, tal y como adelantó preferente.com en junio de este año cuando Barceló Viajes anunciaba que estudiaba dicha posibilidad (Barceló estudia lanzar Iberojet para vender paquetes online).

 

Iberojet1okIberojet ha empezado a comercializar paquetes turísticos a destinos del Caribe, además de la isla Mauricio, pero "la idea es ir ampliando estos destinos con nuevos productos en un futuro cercano", señalan fuentes de la compañía, como publican varios medios.

 

La oferta de la OTA de Ávoris, la división de viajes de Grupo Barceló (Ávoris Travel es el nuevo nombre de Viajes Barceló), aglutina destinos a los que vuelan las aerolíneas del grupo (Evelop desde España y Orbest desde Portugal), y que se incluyen en la oferta de viajes de los distintos touroperadores que integran Ávoris.

 

Cabe recordar que en 2015, la entonces denominada Barceló Viajes adquirió la marca Iberojet tras imponerse en la subasta de enseñas de Orizonia (Subasta de marcas de Orizonia: Fluxá gana a Iberia y Millán se lleva Condor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    trabalenguas
    6 años

    Entonces B the travel brand qué es ???
    Esto parece el juego de la silla

    El nombre es lo de menos
    6 años

    Si los cambios de nombre es lo de menos, lo importante es que han sacado una web para venta directa al cliente final ???

    Y ademas con una marca tan emblemática...

    Eso es lo que nos debería preocupar a los profesionales.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies