NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha trabajado en Air Europa, Iberworld y en la propia Evelop

Ávoris nombra director de Evelop a Antonio Mota

Sustituirá en el cargo a Bruno Claeys, que se marcha al proyecto aéreo del Grupo Iberostar desde W2M
En Evelop fue Director Técnico y de Mantenimiento en los inicios de la compañía entre 2013 y 2017.

El CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, ha nombrado como nuevo director general de Evelop a Antonio Mota, tras la salida adelantada por Preferente hace una semana de Bruno Claeys del cargo tras tres años y medio al frente de la aerolínea del Grupo Barceló (El director general de Evelop ultima su marcha).

Bruno Claeys dejó el puesto para marcharse al proyecto aéreo que impulsa el Grupo Iberostar desde World2Meet (W2M) que dirigen Gabriel y Alejandro Subías, con quienes ya coincidió durante el tiempo que estuvo al frente de Evelop desde finales de 2016 (Iberia, Globalia, Barceló e Iberostar: movimientos de calado que cambiarán el sector).

Antonio Mota Sandoval, Ingeniero Superior Aeronáutico y con más de treinta años de experiencia en el sector, ha ocupado puestos de alta responsabilidad en Air Europa, Iberworld y en la propia Evelop, donde ostentó el cargo de Director Técnico y de Mantenimiento en los inicios de la compañía entre 2013 y 2017.

“Antonio Mota es la persona idónea para ayudarnos a afrontar el corto plazo, en el que debemos reactivar la operación turística de la compañía, y sobre todo para planificar el futuro más a largo plazo, donde Evelop y también Orbest, van a seguir jugando un rol insustituible para Ávoris”, asegura Vicente Fenollar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mi enhorabuena a Antonio,profesional como la copa de un pino y con una gran capacidad psra empatizar y formar grandes equipos de trabajo.Estaremos siempre a tu servicio para llevar a evelop a cotas más altas.

Todo muy bien y muy bonito pero por favor devuelvan el dinero de los vuelos cancelados ya, es mucho el dinero invertido y no hay ni una sola respuesta después de mucho tiempo.

Enhorabuena a Antonio, un gran profesional, llevará a la compañía a lo más alto.

Se fue un amiguete del cortijo y llega un profesional …sólo hay que ver el CV del saliente al entrante….Por fin un gran profesional de la aviación en el puesto

O lo echan como de Air Europa o hunde la compañía.

A este buen señor debe Air Europa la compra de los Boeing 737 MAX 8, que según creo NO VUELAN por mandato de las autoridades aeronauticas.

Así es y el lo sabía y por eso actuó de esa manera,pero como os gusta contar mentiras

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies