NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Procede de Aeroméxico y trabajó en Air Berlin

Ávoris nombra a Paul Verhagen subdirector de Evelop

Paul Verhagen había trabajado anteriormente en Air France-KLM durante 11 años, una parte de los cuales vivió en China y en Noruega, París y Miami
Ávoris había nombrado antes del inicio del verano a Antonio Mota como director general de Evelop

Ávoris, el conglomerado emisor del Grupo Barceló, ha nombrado a Paul Verhagen como nuevo subdirector general de su división aérea compuesta por Evelop y Orbest, según ha podido contrastar Preferente de fuentes internas fiables.

Paul Verhagen es un conocido directivo de aerolíneas en España con más de 18 años de experiencia, cuyo último puesto ha sido la vicepresidencia senior de ventas globales de Aeroméxico, compañía en la que aterrizó hace cuatro años y medio procedente de Air Berlin, donde fue vicepresidente para España y Portugal, tras cuatro años en la aerolínea.

Paul Verhagen había trabajado anteriormente en Air France-KLM durante 11 años, una parte de los cuales vivió en China y en Noruega, París y Miami.

Ávoris había nombrado antes del inicio del verano a Antonio Mota como director general de Evelop tras la salida de Bruno Claeys para marcharse al Grupo Iberostar con el fin de liderar la compañía aérea que prepara el conglomerado de Miguel Fluxá, que dentro de su división World2Meet (W2m) que encabeza Gabriel Subías ya espera para dentro de unos meses recibir su primer avión, un Airbus A350, para un proyecto al que de momento se le denomina World2Fly (Ávoris nombra director de Evelop a Antonio Mota).

Ávoris, comandada por Vicente Fenollar como CEO, ascendió también hace unas semanas al hasta ahora director financiero de B the travel brand, Valentín Costa, al cargo de director general económico y financiero del grupo emisor. Su nombramiento coincide con el de Juanmi Morales, el subdirector general de B the travel brand que ha asumido el liderazgo de la red minorista después de la salida de Enric Riera.

Ávoris, también en las últimas semanas ha situado a Johan Tyren al frente de su división de touroperación, tras la marcha de Fernando Sánchez Doctor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una magnífica decisión la de elegir a Paul con el que tuve el placer de trabajar en Aeromexico,sin duda sabrá cómo llevar a Evelop a cotas más altas de las ya alcanzadas hasta ahora,un magnífico piloto para este proyecto.

Parece que los que entran están mejor preparados y con mejor CV de los que se han marchado ..bravo por la apuesta

Efectivamente, parece que los que vienen son buenos.
No entro en si mejor eso peores que los de antes, pero buenos.
Le va a ser difícil a Subías imponer su nuevo grupo, parece que Avoris va a vender cara su piel… Va a ser buena la pelea.

Me parece muy bien todos estos movimientos, pero para cuando la devolución de los importes,llevo 4 meses esperando el importe de 3 vuelos a México que cancelaron y no he recibido ni una sola contestación, para ustedes quizás no, pero para mí es una ruina.

Cuando haya dinero se abonarán esos viajes,mientras tanto paciencia que tampoco es para tanto y lo de ruina es mucho decir,no me sea usted drama king.

No seas agonías, este no es lugar para este tipo de cosas. Si tienes alguna reclamación, dirígete a la compañía o, si lo estimas necesario, a las autoridades competentes. Pero no contamines foros con temas que no vienen al caso

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies