NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También estudia Cozumel (en México) o Zanzíbar (en Tanzania)

Ávoris confirma que Evelop volará a Maldivas en 2018

El consejero delegado de Ávoris, Gabriel Subías, ha confirmado este martes que Evelop volará a Maldivas en 2018, como adelantó preferente.com (Ávoris incluye Maldivas en Iberojet y suena para Evelop). El directivo también ha asegurado que está estudiando "otras opciones como Cozumel (en México) o Zanzíbar (en Tanzania)".

 

En cuanto a Asia, la compañía se encuentra centrada en el océano Índico, aunque también está interesada en aumentar el tráfico en China, donde colabora con su socio Iberia, que opera vuelos a Shanghái, ha explicado Subías tras la firma de la renovación del patrocinio de la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO) por parte de B travel the brand, la marca minorista de Ávoris (B The Travel Brand renueva su patrocinio con el deporte olímpico español).

 

El Ceo de Ávoris ha destacado que Evelop tendrá en breve una flota de cinco aviones, todos de larga distancia, al incluir este año en su flota un avión con destino a Jamaica. Asimismo, incorporará un avión más de larga distancia y quitará uno de corto recorrido, para alcanzar así una flota íntegramente compuesta por aparatos de largo alcance.

 

Subías también ha confirmado una sociedad de riesgo compartido (joint venture) con Globalia para explotar el largo recorrido conjuntamente, de manera que la marca Latitudes pasa a Ávoris, aunque ha aclarado que no se trata de una compra. El objetivo del acuerdo es mejorar conjuntamente, trabajando Ávoris en la larga distancia de Globalia, mientras que el grupo dirigido por Javier Hidalgo "nos ayuda en las ventas", ha explicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies