NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se pondrá en marcha un plan piloto en noviembre

Aviación: toda Europa se encomienda a los test rápidos

"Hay que reducir el impacto en la libertad de movimiento y en el funcionamiento del mercado único", señalan desde la UE
Sánchez defiende que las pruebas sean válidas en todos los países de la Unión Europea

La UE ha comenzado a trabajar para buscar un mecanismo que no frene el tráfico aéreo en Europa mientras no se consiga ganar la batalla a la pandemia. Para ello, Bruselas pondrá en marcha un plan piloto en noviembre para que esté operativo a final de año que pasan por el uso de test rápidos.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, apoya la puesta en marcha de un plan para que los países miembros reconozcan reciprocamente los test rápidos para los pasajeros. “Hay que reducir el impacto en la libertad de movimiento y en el funcionamiento del mercado único”, defienden desde la UE.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido la necesidad de la validación de las pruebas entre los diferentes países y reclama un enfoque común con el uso de los test rápidos para mejorar la detección precoz de los contagiados asintomáticos.

“Tienen que ser accesibles y estar disponibles para todos al mismo tiempo”, demandó. Los 27 también acordaron garantizar un reparto justo de las vacunas entre los países una vez que estén disponibles.

Los test rápidos permiten saber el resultado en apenas 15 minutos, un procedimiento que algunos hoteles ya han puesto en marcha entre sus clientes en el momento que hacen el check in.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es lo que hay que hacer.

A la gente no le da miedo volar , lo q le da miedo es q cierren países y quedarse tirados. A parte q una gran mayoría están perdiendo sus puestos de trabajo, la gente no está pensando en irse de vacaciones . Los test rápidos no van a solucionar nada .

TENEMOS QUE SALVAR EL PUENTE DE DICIEMBRE, CON TEST RAPIDO Y QUE LOS GOBIERNOS GARANTIZEN QUE NO HACEN CUARENTENA, ESTA SERIA UNA PRUEBA PARA EMPEZAR EL AÑO CON OPTIMISMO QUE ES LO QUE NECESITAMOS…. AUNQUE LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE CRITICAR TODOS SON LAS MANISFECTACIONES COMO LAS DE SANTANDER , BURGOS, BARCELONA ETC. SI SEGUIMOS ASI NO LLEGAMOS Y EL… Leer más »

Seria una gran noticia para todos los que necesitamos estar en nuestro país y ver nuestra familia, tenemos ese derecho y nos lo están arrebatando y no somos culpables de lo que pasa pero si conscientes de cuidarnos.

Nesecitamos q abran fronteras x favor de Europa a las Américas , no nos perjudiquen más , yo iba a viajar en septiembre me lo cancelaron q para octubre y también lo cancelaron y no se cuando ahora podré viajar, yo creo q ya está bueno q las abran y el virus eso depende de cada persona y el cuidado… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies