NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un grupo de escoceses borrachos obliga a desviar otro vuelo de Ryanair

Un grupo de 15 ciudadanos escoceses que viajaban en vuelo de Ryanair a la isla de Ibiza obligaron a los pilotos a desviar el avión y aterrizar en el aeropuerto de Beauvais en París. Una vez en el aeródromo la Policía les detuvo en el mismo avión, mientras ellos pensaban que habían llegado a la isla balear.

 

Así lo refleja el diario francés Le Figaro, en el que se informa además, que los pasajeros habían comprado el alcohol en el Duty Free poco antes de que el avión despegara a las ocho de la tarde. Procedieron a consumir las bebidas en el avión y poco después comenzaron a armar escándalo, a bailar por los pasillos y a incordiar al resto del pasaje.

 

Según fuentes policiales, fueron detenidos y retenidos hasta las dos de la madrugada, hora en que los llevaron a la estación de cercanías desde donde se dirigieron a la capital.

 

Ryanair a través de su director de Comunicación, Robin Kiely, ha pedido “disculpas a los otros 160 pasajeros por las molestias” causadas y afirma que “no tolerará a pasajeros conflictivos”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Como pasa el tiempo
    10 años

    Hay que ver como han cambiado los tiempos. Hemos pasado de que los franceses no dejaran pasar a su pais a la guardia civil persiguiendo a un etarra que escapaba de cometer un atentado, a que la guardia civil se desplace hasta el mismo Paris a detener a unos borrachos en prevención de que se mearan en las esquinas de Ibiza

    Juan
    10 años

    Segundo incidente similar en menos de dos meses....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies