NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aterrizaje de emergencia de un avión de BA en Heathrow por olor a quemado

Un avión de British Airways ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia a causa del fuerte olor a quemado que provenía de la cabina del piloto. El suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves en el aeropuerto de Heathrow.

 

El vuelo BA 676 con destino a Estambul, sufría el fallo técnico justo después de despegar con 185 pasajeros a bordo del aeropuerto de Londres. Los servicios de bomberos y la Policía Metropolitana se encontraban en pista cuando el avión comercial aterrizó.

 

Los pasajeros fueron trasladados a las instalaciones del aeródromo sin sufrir ningún daño. La policía tuiteó una fotografía del avión en la pista en el que decía que “el avión aterrizó con seguridad después de que se percibiera olor a quemado en la cabina”.

 

Un portavoz de BA ha dicho a MailOnline que “el avión regresó a Heathrow debido a un problema técnico menor”. Asimismo, han explicado que "el problema está siendo solventado y el avión saldrá para Estambul en breve”. Asimismo, la compañía pidió disculpas a los pasajeros por el retraso sufrido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies