NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha parado uno de los motores en pleno vuelo

Aterrizaje de emergencia de un Boeing 737-800 en Rusia con 157 pasajeros

El incidente se produce en plena polémica sobre la revisión de los Boeing 737 Max

Un Boeing 737 -800 de la compañía rusa Alrosa ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia este viernes en Rusia  cuando, al parecer, uno de los motores ha dejado de funcionar en pleno vuelo, según informan medios rusos. En el avión viajaban 157 pasajeros y 6 tripulantes.

La aeronave había despegado de la ciudad rusa de Mirny rumbo a Moscú pero ha tenido que aterrizar de emergencia en Syktyvkar. El uso de este modelo de Boeing no ha sido prohibido en el espacio aéreo ruso, que también ha acordado que los 737 Max no sobrevuelen Rusia hasta conocer las causas del accidente del domingo de la aeronave de Ethiopian Airlines.

Según han explicado varios testigos a los medios rusos, en mitad del vuelo el piloto percibió fuertes desviaciones en el sistema eléctrico del avión y decidió aterrizar de emergencia. Los investigadores siguen analizando lo ocurrido y saber el motivo por el cual uno de los motores se ha parado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio
    5 años

    Parece cosa de brujas.

    Paranoia
    5 años

    Es un boeing 737-800, de los que hay miles volando a todas horas, por todos los paralelos y meridianos de éste planeta.¿Hemos entrado en paranoia, o qué? El 737Max, es otra cosa, y por cierto, es el futuro de la aeronáutica y volará , lo que habrá que tener en cuenta, pese a quién pese, es la información y FORMACION de sus tripulaciones técnicas y auxiliares. El futuro de Boeing, será asumir, reponsabilizarse y progresar, aprender de los errores "humanos" por obviar la formación en pro de un mayor beneficio en ventas, por ende las Autiridades legisladoras que asumieron dichas cláusulas, y las Cias aéreas que compraron y amén. ¿Se hundió la Boeing en los 90 con dos accidentes de TRANSBORDADORES ESPACIALES?

    Paranoia II
    5 años

    Realmente, habrá un antes y un después, tras lo que ha ocurrido con el Max, el antes... Camuflar un avión diferente, como si fuese una variante para obtener mayor rendimiento en ventas, después... Pensárselo dos veces... Información y Formación. Lo barato, suele salir más caro.

    Paranoia III
    5 años

    Es incomprensible que las Autoridades legisladoras en Seguridad Aérea, de allí, de aquí, y de acullá... Admitieran como variante de un modelo, a otro prototipo con otros componentes tecnológicos (punteros, vanguardistas y maravillosos, pero radicalmente diferentes), ocultando los cambios a las tripulaciones. Lo mismo para las Compañías que cuentan con un nutrido grupo de directivos "especialistas" en seguridad.

    sepla member
    5 años
    Reply to  Paranoia III

    no tienes ni idea de como es el max por lo que veo, antes de q me acuses, yo si lo he volado hasta hace unos días

    Xterm
    5 años

    No falla nunca. Cada vez que hay un accidente fatal la semana siguiente hay una catarata de noticias sobre aterrizajes de emergencia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies