NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Tomó tierra en el aeropuerto de partida tras 4 horas

Aterrizaje de emergencia de Malaysia Airlines por el estallido de un neumático

Poco más de un mes después de que desapareciera un avión de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo, la compañía ha sufrido otro percance que ha obligado al MH192 a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de partida de Kuala Lumpur tras el estallido de uno de sus neumáticos en el momento del despegue.

 

La compañía que un principio había achacado el problema a una avería en el tren de aterrizaje, ha informado que el vuelo 192 que se dirigía a Bangalore (India) tomó tierra cuatro horas después del despegue, sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

  

En ese momento, el ministro de Defensa y ministro en funciones de Transportes de Malasia, Hishamuddin Hussein, actualizaba su cuenta de Twitter con esta frase: “Han aterrizado sin problemas, ¡gracias a Dios!, ya que por fortuna, entre los 166 pasajeros de la nave no hubo ningún herido.

 

 La orden de regreso del avión al aeródromo de salida, se dio después de que se encontraran restos del neumático en la pista, según han afirmado varios medios. El digital Flightradar24 muestra cómo el avión dio varias vueltas sobre el estrecho de Malaca con el fin de aligerar combustible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies