NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El avión volaba desde Nueva York a Londres

Aterrizaje de emergencia al incendiarse el cargador de un teléfono móvil

La batería de un teléfono móvil ha provocado este jueves un incendio en un avión que acababa de despegar de Nueva York con destino a Londres, que ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en Boston. El fuego comenzó en una de las butacas del avión.

El personal de cabina ha conseguido apagar las llamas con rapidez, pero aún así se ha realizado el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Logan sin que ninguno de los 270 pasajeros sufriese ningún tipo de heridas. La imagen fue tomada por un pasajero en el momento en que los pasajeros  bajaban de la aeronave.

La compañía Virgin Atlantic cree que el teléfono móvil de uno de los pasajeros utilizó un cargador inadecuado que se apagan cuando son sometidos a un estrés excesivo, pero en ocasiones los dispositivos se incendian.

Todo parece indicar, además, que el cargador estaba incrustado entre los cojines de uno de los asientos, lo que ha influenciado en incrementar su temperatura.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No entiendo como no se tiene en cuenta que esto puede pasar, pero ademas cosas
mucho mas simples. ¿Para que tenemos previsto en las normas de seguridad e higiene, especialmente en la parte contra incendios, referentes al uso de elementos ignífugos y auto-extinguibles? Si se cumpliese a rajatabla con las normas… nada de eso seria motivo de acciones como aterrizajes de emergencia sin comentar el pánico y la situación angustiosa de los pasajeros.

Tanto filtro tanta seguridad y tanto control y luego cualquiera puede subirse al avión con un mechero

Ahora prohibido los telf en los aviones

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies