NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El piloto avisó del problema cerca de Gran Canaria

Aterriza de emergencia un vuelo de Binter Canarias por un problema en un motor


Un vuelo de la compañía Binter Canarias que cubría la ruta entre Tenerife Norte y Gran Canaria ha tenido que aterrizar de emergencia a primera hora de este miércoles en el aeropuerto de Gando por un problema en un motor.

El avión presentó un problema y tuvo que aterrizar en el recinto aeroportuario grancanario, lo que pudo hacer sin mayores incidencias. La aeronave había despegado de Tenerife a las 7 de la mañana con 72 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo, publica Diario de Avisos. El piloto  pidió preferencia para tomar tierra tras detectar el fallo, activándose el dispositivo habitual en estos casos en la pista.

Aena ha informado que el aparato avisó de la emergencia cuando estaba cerca de la isla de destino y que una vez en tierra se procedió a la evacuación de los pasajeros, mientras que el Aeropuerto continúa con su funcionamiento habitual.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Podíais ser un poquito más rigurosos y poner el modelo de avión que tuvo el problema, que fue un ATR, no un CRJ……. por hilar fino digo yo…. que ya que vamos a hacer algo, pues hacerlo bien…

es el principio del declive de una gran compañia… se está desmoronando internamente por un problema de RRHH.

Fue un ATR 72-600 que tubo problemas de un motor y suerte que el avión estaba cerca del aeropuerto. La gente temblando binter ya no tiene el mantenimiento que tenia antes y sus aviones tienen mucho que desear.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies