NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncia que Gatwick será su base de expansión global

Atención Air Europa: Norwegian ataca el mercado latinoamericano

Bjorn Kjos habló ayer para anunciar un ataque frontal al mercado sudamericano, que dijo está mal atendido, lo que quiere decir que las compañías que lo sirven cobran precios muy superiores a otros mercados, como las rutas Europa/Estados Unidos y las rutas Europa/Extremo Oriente. El anuncio supone una amenaza para las compañías que se reparten ese mercado: las de Oneworld, Iberia y Latam por un lado, y Air Europa, por otro.

 

Bjorn Kjos, Norwegian Air ShuttleAl mismo tiempo, Kjos anunció que el aeropuerto de Gatwick, en Londres, se convertirá en su primera base global, desde donde atenderá la mayor parte de los mercados. Por lo tanto, se espera un relanzamiento de la presencia de Norwegian en esta terminal. Hay que pensar que la noruega tiene en las Islas Británicas su primer mercado, con 5.8 millones de pasajeros. “El Reino Unido –dijo Kjos– está en el corazón de nuestra expansión global”.

 

Kjos habló de Sudamérica precisamente porque este miércoles partió desde Londres su primer vuelo a Buenos Aires, un Boeing 787. Dijo que pronto Brasil, Chile y Uruguay estarían entre los productos ofrecidos por la compañía. Y aquí vino la confesión: “Tenemos grandes planes para Argentina. Será muy interesante ver todas las conexiones que podremos ofrecer desde Buenos Aires. Sudamérica está mal atendida por la aviación”, sugiriendo que proyecta incrementar los servicios desde Europa a esa región.

 

Los vuelos a Buenos Aires pasarán a diarios en unos meses, y los vuelos a Los Ángeles pasarán de los actuales nueve por semana a once. En la misma línea, Norwegian demuestra el éxito de su operación al pasar ahora a ofrecer tres vuelos diarios a Nueva York. En marzo, también desde Gatwick, comenzará a operar a Chicago y Austin. Al mismo tiempo, está listo el vuelo de Londres a Singapur, mientras se ultiman los vuelos a Tokio, Shangai y Beijing.

 

El director general de la aerolínea noruega dijo que es fundamental para ellos comenzar a recibir los nuevos A321neoLR (previstos para 2019), que le permitirán ofrecer vuelos de largo recorrido con aviones de un pasillo. Este modelo de avión permitirá volar de Londres a la costa Este americana e incluso a Detroit, Filadelfia o Mineapolis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Un cachondeo!
    6 años

    Mas bien sería , “Atención EUROPA”. Y más concretamente la Unión Euripea. ¿Qué hace una compañía que no pertenece a un país de la Union volando como si lo fuera? . Facil respuesta, el pirateo Irlandés permite que esto ocurra, han aprendido de sus primos los ingleses muy bien como expoliar y asaltar con alevosía al resto. La Unión Europea, una pantomima que nos han vendido para que cientos de políticos de varios países vivan por cuenta del populacho, no hace absolutamente nada y permite que esto ocurra, que Irlanda actúe de Paraíso Fiacal dentro de la Unión. ¿Pero que se puede esperar si la capital de esta , acoge a un prófugo de la justicia española, el señor Puigdemont?. ¿Qué impide que mañana vengan los árabes y saquen un AOC en el Paraíso Fiscal Irlandés?. Esto es un cachondeo, un hazmerreir, un despropósito. Un país que votó que no quiere saber nada de la Unión Europea como fue Noruega en el año 1994, se aprovecha de esta , porque en realidad y duele decirlo la Unión no vale absolutamente para nada, bueno sí, para que 751 Eurodiputados vivan a cuerpo de rey a base de exprimir con más impuestos a los súbditos de la Unión. Lo dicho, sinsentido.

    arturo
    6 años

    Comentario cargadísimo de razón y para enmarcar. Gracias y tomen nota señores.

    Firme aqui
    6 años

    Pues EASA acaba de dejar en tierra por peligrosos a los 321 Neo con ciertos motores. Parece que airbus no ha realizado las pruebas pertinentes mas alla de la comprobacion de la documentacion. Aviacion de papeles.

    José
    6 años
    Reply to  Firme aqui

    No,ha dejado en tierra los A320 con motores Pratt & Whitney. NO es lo mismo.

    Pues ya ves José
    6 años
    Reply to  Firme aqui

    The European Aviation Safety Agency issued Emergency Airworthiness Directive (EAD) 2018-0041-E concerning all PW1127, PW1130 and PW1133 engines with high pressure compressor aft hub modification embodied from ESN P770450. The EAD effectively withdraws ETOPS certification for all affected engines with immediate effect and prohibits operation of A320 Neo and A321 Neo aircraft

    Jlh
    6 años

    El título deberia ser ATENCION IAG, operar a Sudamérica y base en Londres, esta claro a quien afecta más

    Ex Marsans
    6 años

    Metete, metete en Argentina, ya verás como sales de allí (Marsans, Iberia, American Airlines, etc...). Tendrás que competir con una compañía estatal que no hace más que dar perdidas con pilotos que son los mejores pagados de Sudamerica. Además, es un país donde apenas hay corrupcion.

    Mje
    6 años
    Reply to  Ex Marsans

    Seguro que tienes razón eres un Ex Marsans

    Vuelos desde España
    6 años

    Esperemos que desde España pronto se puedan ver esos vuelos a Buenos Aires y costa Este USA desde otros aeropuerto no sea Madrid ni Barcelona

    PacoPepe
    6 años

    Si, desde Albacete, por ejemplo. Es que Norwegian es ahora una ONG

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies