NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Acusan a los gobiernos de no actuar

Ataque sindical a Ryanair: “Solo busca lavar su imagen”

El sindicato USO ha denunciado una campaña de “lavado de imagen” por parte de Ryanair con el anuncio de inversiones y aumentos de rutas en España y Portugal, con la clara intención de “coartar posibles acciones de los gobiernos, que siguen sin actuar contra la compañía” (Ryanair lanza vuelos por 9,99 € para todo el invierno en plena crisis de reputación).

Errnesto Iglesias, de USO Sector Aereo, critica que Ryanair inicie una ruta por distintos países para anunciar esas nuevas inversiones y los próximos acuerdos a los que llegarán con los sindicatos en los países en los que operan.

“Desde el mes de julio hemos intentado, por todos los medios, alcanzar un acuerdo que proteja a los trabajadores de Ryanair en España y, tan solo, hemos encontrado por parte de los representantes de la compañía impedimentos, imposiciones y mentiras. Si Ryanair realmente quiere aplicar contratos nacionales no necesita a los sindicatos, solo nos necesita para negociar un convenio colectivo”, ha dicho Iglesias.

Además, Ryanair utiliza como argumento para explicar que no se haya alcanzado un acuerdo con los tripulantes de cabina en España la negativa de los sindicatos a que se vulnere la libertad sindical y la libre organización de los mismo, lo que supone una grave vulneración, alega USO, que no tiene encaje legal en España.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Solo un consejo con mucho cariño a las Tripulaciones. Dejaros de huelgas y luchar donde se tiene que Luchar. Con huelgas no vais a sacar nada pero con JUSTICIA SI. Os dejo esto por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4

El señor inglesas siendo de Norwegian no debería estar negociando nada en Ryanair, no se como puede tener el apoyo de una minoría porque cualquiera que tuviera dos dedos de frente entendería que nadie que no sea de su propia compañía podría negociar un convenio colectivo. La próxima negociación del convenio de Norwegian me gustaría que el portavoz y representante en las negociaciones fuera de Ryanair. Se les ofreció firmar un acuerdo y contratos españoles a partir del 2019, yo he visto ese documento al igual que otros tantos que estamos hartos de esta gentuza que solo quiere hacer huelgas sin sentido para favorecer a su empresa.

¡¡anda que no se te ve el \"plumero\"!

Alucinante el titular de la noticia, cuando lo que está constatado es el “ataque” de Ryanair a la legalidad vigente en todos los órdenes de los países europeos en los que opera. Pero el “ataque” es “sindical” cuando lo que se está es porque los trabajadores de Ryanair en España tengan los derechos laborales que la legislación social española les otorga y que Ryanair cumpla con sus obligaciones.
No se está negociando un nuevo convenio sino instando a la empresa a cumplir con la legislación laboral local, tal y como reclaman sus empleados y respalda la Comisión Europea. Pero aunque así fuera, prefiero mil veces a un sindicalista veterano de otra compañía que no a un novato de la propia. Y menos aún de Ryanair que no tiene muchas contemplaciones para presionar o despedir a los “díscolos”.
¿Eres de Ryanair o de alguno de los sindicatos “muditos” que no han hecho nunca nada por nosotros?

Si, soy de Ryanair, comandante de la compañía y habiendo ejercido la profesión durante más de 20 años en empresas punteras de este país, las cuales algunas han quebrado por los sindicatos y en las que este sindicalista Iglesias ejercía de azafato y se dedicaba a comer …….. y tragar con todo. Partiendo de ahí, te digo que la mayoría de TCP de Ryanair en españa no apoyan lo que se está haciendo y estos señores de USO han conseguido de momento enfrentamientos entré compañeros y que su compañía Norwegian respire unos meses más. Decirte que la huelga es el último paso a dar despues de que las negociaciones se hayan roto, sin embargo vuestro sindicato es lo primero que os propone porque no tienen ni pajolera idea de negociar y les encanta salir en prensa diciendo tonterías y mentiras. La empresa os propuso contratos españoles, por lo tanto asumo que eso cumple con el requisito de legislación española que tanto solicitáis, pero como no este señor Iglesias eso no lo acepto, por si no lo tienes el documento esta por facebook. Decirte que se nota que de sindicatos estás flojo y que nadie en ninguna otra compañía aceptaría que uno de otra empresa fuera su representante, pero está claro que tenéis y vais a recibir lo que os merecéis por apoyar a vuestro amigo Iglesias, tiempo al tiempo.

RYANAIR = PIRATAS

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies