NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será capaz de volar a casi la velocidad del sonido

Así será el G700 de Gulfstream, el avión privado más grande del mundo

Gulfstream ha dado a conocer sus planes para hacer una versión más espaciosa de su emblemático G650, que fue destronado el año pasado como el avión de lujo más grande por el Global 7500, de Bombardier. El nuevo G700 de Gulfstream, cuyo estreno está previsto para 2022, será capaz de recorrer casi 14.000 kilómetros y volar casi a la velocidad del sonido, según publica Cinco Días. En una conferencia del sector realizada este lunes en Las Vegas, el presidente de Gulfstream, Mark Burns, dijo que el G700 tiene "la cabina más alta, ancha y larga de nuestro sector".

Gulfstream, filial de General Dynamics Corp., apuesta a que el G700, de cerca de 70 millones de euros, atraerá a los aviadores más ricos del mundo con su cabina más grande y mejor alcance. El cliente con el que la firma lanzará la aeronave es Qatar Airways, que encargó 10 aviones para su servicio de chárter Qatar Executive.

Si bien se espera que una serie de nuevos modelos de aviones impulse los pedidos este año y el próximo, surgen amenazas a más largo plazo como consecuencia de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea y la inestabilidad de la economía global.

Global 7500, el avión de Bombardier tiene un alcance de casi 14.300 kilómetros y puede volar a una velocidad de hasta Mach 0,925, es decir, casi a la velocidad del sonido, según publica Cinco Días. El avión de 73 millones de dólares tiene un ancho de 32 metros, y su longitud de 34 metros le da espacio para cuatro zonas de asientos distintas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Principe de Tinieblas
    4 años

    La Manga entre punta y punta de las alas Y la Eslora largo total de la punta de la Proa al extremo mas alejado de su popa.. No son alegato para dirimir el número de plazas posibles dentro del fuselaje..
    Pero por 28 Millones mas sería mas rentables otros aviones 3 veces mas grandes con quintuple capacidad de pasajeros o carga..
    Se podrían llevar en uno de 100Mill $$$ 3 súper deportivos en su bodega (como un Súper Yate aéreo)
    Con posibles dormitorios despachos ducha etc. Hio

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Y un A380 para los Mega Millonarios ahora que están de oferta a mitad de precio?
    Multifuncional Para uso Propio.. uso de sus Fundaciones.. o como carguero para sus empresas importaciones y exportaciones
    Unos arreglos de Mamparos y se puede transformar en 2h. 4h o en 12h en casa modalidad . . ..
    Un A380 puede ser muy rentable en múltiples transportes..Evacuaciones solidarias .. Ayuda humanitaria de alimentos.. etc

    PILOTO
    4 años

    Pero q tonto eres

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Ahora que la U.E. especula tanto con lo del Cambio Climático.. (Pero no plantan ni 1 árbol) no cobra impuesto verde al tren de alta velocidad del Estado que gasta a raudales..
    Bien podrían hacer algo útil en la realidad (no solo triplicar impuestos por crear electricidad o consumirla a empresas privadas)
    Podrían crear de una vez «(El Centro Mundial Contra los Grandes Incendios Forestales en Todo el Mundo)»
    Y ayudar a extinguirlos sin esperpentas campañas de falsas ayudas.. Ni falsas promesas de millones o calderillas para apagar plagas de incendios en Selvas terrenos complicados..
    También para este POSIBLE Ejercito Verde de la U.E. y Mundial .. seria muy apropiada una flota de A380 para transportar equipos personal cualificados Bomberos Forestales Pilotos y Utensilios PER Maquinaria etc.. Con hechos al instante.. no vacías promesas ..
    Para extinguir incendios en todo el Mundo EEUU Rusia China Brasil Argentina Toda Europa Australia India Angola Congo Arabia Canadá Turquía Japón etc etc ..
    Sería lo mas digno que harían en esta década (Hechos Ayudas y No Especulaciones con chantajes) con acuerdos internacionales de Cooperación y listos siempre para despegar..
    Eso si que seria luchar por la Ecología. Reducir la degradación acelerada del Clima y frenar la Desertización .. Hio

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Aprovechando que los incendios y los veranos van de la mano.. Se podrían duplicar Sinergias ahorrando 50% en maquinaria
    ((Pues la del sur iría al Norte en invierno
    Y la del Norte iría al sur en invierno))
    Completamente complementados en la colaboración..
    Hidroaviones contra incendios y helicópteros semi desmontados viajarían en grandes aviones para llegar raudos y atacar los frentes mas peligrosos de incendios forestales.. Equipos Profesionales .. Asesores y o Bomberos Forestales capataces o Capitanes..
    Puede que esto ocurra en algún posible futuro cuando se lo tomen en serio.. y no lo usen solo de alegato para triplicar mas y mas impuestos.. estaré vigilante desde mi tumba para creerlo..

    Marcel
    4 años

    Haciendo privados de gran lujo para los pocos ricos ....cada día mas rico y debatiendo en los gobiernos la posibilidad de cobrar unas tazas de emisiones mas altas a la masa de clase media que se ve cada día mas quebrada.....
    es que aquel avión privado de capacidad de 6 0 8 personas no contamina?????
    Así nos va

    Kadish
    4 años

    Cuando alguien habla del ancho de un avión y no de envergadura se nota que estamos ante un experto de la aviación.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies