NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha presentado en una feria en Londres

Así es la cabina de avión del futuro

Se trata de una cabina abierta, integrada, que admite su personalización a partir de una estructura básica

Empezó la feria internacional de la aviación de Londres, en la pequeña localidad de Farnborough. Y lo primero llamativo que se vio es la nueva cabina de avión que presentó GE. Una cabina abierta, integrada, que admite su personalización a partir de una estructura básica.

El proyecto tiene todos los números para triunfar porque abarca a los principales agentes del sector. Además de GE, está BAE Systems y Rolls-Royce, así como las universidades de Coventry y Southampton. El nombre del proyecto es Open Flight Deck.

La parte que aporta GE es copiada de los 787 y de los futuros 777X. Esa parte tiene que ver con los sistemas primarios de informática. El responsable del área de avionics en GE, Andrew Carlisle, dijo que “lo que hemos venido haciendo estos últimos años es decir: cómo concretamos estas visiones abiertas de los sistemas informáticos relacionados con la operación del vuelo. Es lo que llamamos un “FMS (por Flight Management System) abierto y conectado”.

La arquitectura abierta permite la ampliación, a niveles complejos o incluso integrar un iPad. Estos modelos se han venido testando desde hace dos años en aviones de Qantas y con Air Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies