NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pondrá fin a ocho meses de inactividad

Así es el plan de Evelop para La Habana, Punta Cana y Cancún

La aerolínea se estrenará el 15 de noviembre con un vuelo a La Habana y planea volver a Punta Cana el 5 de diciembre y a Cancún el 22 de marzo de 2021

Evelop inicia la cuenta atrás para volver a surcar los cielos, preparándose para poner fin a un periodo de ocho meses sin actividad (Evelop planea reanudar operaciones en diciembre). La aerolínea de Ávoris ha enviado una carta a las agencias de viajes en la que detalla cuál será su programación para los próximos meses.

Según la información recogida en la misiva, a la que ha tenido acceso preferente.com, se estrenará con vuelos directos a Cuba a partir del domingo 15 de noviembre. Su pretensión es mantener una conexión semanal con este destino (siempre en domingo) hasta el 25 de abril. Del 24 de marzo al 28 de abril ampliará sus frecuencias con un vuelo semanal cada miércoles.

El 5 de diciembre será el turno de los vuelos a Punta Cana, que se prolongarán, también con una frecuencia semanal (cada sábado), hasta el 2 de enero. Asimismo, tiene previsto volar a este destino del 20 de marzo al 24 de abril de 2021. En cuanto a Cancún, el plan de Evelop es retomar la ruta a partir del 22 de marzo hasta el 24 de abril.

La aerolínea aclara que el reinicio de la operativa está sujeto a la evolución de la pandemia de Covid-19, así como a los posibles cambios en las restricciones adoptadas por los países. Por ejemplo, explica que La Habana sigue cerrada, por lo que el estreno de noviembre dependerá de la decisión que tomen las autoridades cubanas en las próximas semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Necesitamos más tiempo abiertos
    1 año

    Tenemos que abrir más tiempo las oficinas como Hace la competencia y incorporar a más gente para vender también en B The Travel Brand. Yo creo que ya llega el momento de empezar a funcionar como siempre.

    Bilbao
    1 año

    Y que vas a vender alma de cántaro? De que competencia hablas? Aquella que tiene en su casita a los empleados? Intuyo que no lees las noticias .. Si hablas igual que escribes poco vas a vender...un poco de cuidado con como escribimos por favor...

    Juanjo
    1 año

    Si España llega a Navidad con toque de queda nocturno, pero con las fronteras abiertas como está ahora, no descartemos que más de uno se plantee pasar las navidades en el Caribe y la operativa de Diciembre funcione.

    Juanjo
    http://www.VacacionesSingles.com

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies