NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el próximo 1 de julio

Así es el nuevo espacio que estrena Iberia en pleno centro de Madrid

Mostrará al público general todas sus novedades, y acogerá de una serie de actividades complementarias

Iberia vuelve a aterrizar en pleno centro de Madrid con su iniciativa “Espacio Iberia”. Al igual que realizó en mayo del año pasado, la aerolínea estrena un nuevo local a 300 metros de la puerta del Sol (calle Maestro Victoria, 3) para mostrar al público general todas sus novedades, además de una serie de actividades complementarias. (Así es el espacio de 350 metros que estrena Iberia en Madrid)

Por ejemplo, los clientes podrán probar la cabina de uno de sus nuevos A350. Se ha recreado con dos butacas business, cuatro de turista premium y otras cuatro de turista. Asimismo, tendrán la oportunidad de degustar la nueva propuesta gastronómica que se ofrece a bordo.

“Espacio Iberia” también acogerá presentaciones de famosos y expertos sobre diversos temas. Arrancarán mañana con una charla de la cantante Rozalén y la actriz Itziar Ituño, pero durante el próximo mes intervendrán otras figuras relacionadas con el deporte, la producción audiovisual, la literatura o la moda.

Asimismo, al igual que se hizo el año pasado, los uniformes de los trabajadores estarán expuestos en el local. Los visitantes podrán probarse todos ellos y, si suben sus fotos a Instagram, podrán participar en el sorteo de dos billetes en business para volar a Nueva York.

Por último, también habrá una pequeña tienda con maquetas de sus aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de “Las Meninas” que se ofrecen en el servicio business, y una versión del bolso rojo del uniforme de Teresa Helbig.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dirt
    10 meses

    Ya veo a Pichin paseando por esos pasillos alardeando de su Job Card

    CHARLIE
    10 meses

    GRANDES

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies