NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Está valorado en algo más de 120 millones de euros

Lote 2: la 'joya' que la UTE de Iberia quita a la de Air Europa

Cuenta para esta temporada 2015/2016 con 273.882 plazas, tres mil más que la pasada

Era de los tres lotes en que se divide el Imserso el más codiciado por los aspirantes a gestionar los viajes para mayores y finalmente ha caído del lado de la UTE de Iberia que da una seria estocada a la de su rival Air Europa.

 

imserso-lote-2El lote 2, denominado ‘Turismo en zonas de costa insular: Baleares y Canarias’, está valorado en algo más de 120 millones de euros, cuarenta y siete millones menos que el 1, el de las costas españolas, sin embargo es el más atractivo para las aerolíneas al aglutinar el 70% de los vuelos que oferta el contrato.

 

Para esta temporada 2015-2016 los pliegos del Imserso contemplan que el lote 2 se componga de 273.882 plazas, lo que supone un aumento de 3.041 con respecto a las del año anterior, si bien el incremento es el menor de los tres lotes. Está por ver si la tardía adjudicación a Mundiplan afecta o no a esta cifra.

 

Los precios de los paquetes para Baleares y Canarias van desde los 141,77 euros que cuesta pasar ocho días en el archipiélago balear sin transporte, que asciende a 182,75 incluyéndolo, hasta los 585,90 por hacer un viaje combinado de 15 días a Canarias con transporte.

 

lote2-precios

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    opa
    8 años

    Como me alegro oye
    Ese hidalgo que se iva a comer a IAG
    jaja
    Si es que desde que se fue javito hidalgo ya nada es lo mismo
    ya no hay glamour
    ya no hay estilazo
    que mal

    opa
    8 años

    Como me alegro oye pepe
    Ese hidalgo que se iva a comer a IAG
    jaja
    Si es que desde que se fue javito hidalgo ya nada es lo mismo
    ya no hay glamour
    ya no hay estilazo
    que mal

    Agente
    8 años

    hidalgo se queda el lote de costas y circuitos y mundiplan solo islas .. Enhorabuena a los dos .. Y a mundiplan a conformarse solo con un lote .. Venga ahora a sacarlo .. Veremos si mundiplan está preparado .. Lo dudo 🙂

    Maria.E
    8 años

    Felicidades a los dos!!! Como bien dice agente a yo también dudo que Mundiplan saque esto pronto, mientras que en Mundosenior lo tendrán todo preparado. Como han cambiado las cosas en Iberia cuando antes no les gustaba ni facturar a los abuelos , visto con mis ojitos día tras día.

    Rosario
    8 años

    Mundiplan no está preparado para que ponga el programa en marcha, ni en un plazo de 1 mes. Y si consiguen ponerlo en marcha, será una chapuza.

    Será o no será
    8 años

    Será o no será una chapuza, ya veremos. Lo que sí era una chapuza era dar el lote a Hidalgo injustamente. Que siga presumiendo de que va a tener B787 mientras que IB solo tiene A330. Mientras tanto, entre bravata y bravata los de IB le comen el bocadillo. Gypsy king!

    Rosario
    8 años

    Pobres abuelos que viajarán a Baleares y a Canarias

    mallen
    8 años

    Ahora el señor de la boina y el palillo q se traiga a los aguelos de LIM....Bolivia. ....Rep. Domi.....Que tambien deje embarazadas a las aguelas de Dominicana. .....Y sobre todo q continue con el fraude de Residentes en ambos archipiélagos. ......y siga defraudando.....Muy Bien!!!!!!

    yo
    8 años

    A mi que me perdonen los abuelitos, los de Mundiplan y los de Globalia, pero invertir por parte del gobierno en turno 120 millones de euros, en los tiempos que corremos se sale de toda lógica. Sera que aquí esta la primera irregularidad al estar comprando los votos de los pobres abuelos?
    Lo siento, pero el que quiera viajar que lo haga de la forma tradicional y sin utilizar el bolsillo de todos los que hemos pagado y seguimos pagando el estado del bienestar.

    para yo
    8 años

    ESte programa no beneficia solo a los abuelitos como dices, te olvidas de todos los trabajadores que no estarán en el paro gracias al Imserso.

    ROSITA
    8 años

    Si, y los trabajadores que se irán al paro también.

    Usuario
    8 años

    **Los precios de los paquetes para Baleares y Canarias van desde los 141,77 euros que cuesta pasar ocho días en el archipiélago balear sin transporte, que asciende a 182,75 incluyéndolo, hasta los 585,90 por hacer un viaje combinado de 15 días a Canarias con transporte.***

    PUES LOS MISMOS PRECIOS DEL AÑO PASADO !!! ja menudo cambio!!

    Anti-cabreros
    8 años

    O sea que se renuncia a la península ¿entonces para que se ha hecho una UTE con ALSA,para que los autobuses vayan a Baleares y Canarias?.Más bien el cabrero de Air Europa se ha llevado tajada sin merecerlo.Una más

    manolito
    8 años

    Atención señores
    no quiero adelantarme pero un estudio genético de Harvard esta apunto de salir a la luz con la siguiente conclusión:
    La raza española procede del cruce fortuito entre un oxiuro y una rata de desague

    Ahora lo entiendo todo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies