NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arrestan a un hombre por la muerte de la coordinadora de Iberia en Barajas

La Policía ha detenido a un hombre como presunto implicado en la muerte de la coordinadora de Iberia, Raquel M.C., que ayer fue atropellada junto al aparcamiento de empleados del aeropuerto de Madrid Barajas. El arresto se produjo anoche, según publica El Confidencial.

 

El siniestro se produjo este jueves por la mañana en la rotonda de acceso al aparcamiento de los empleados de la Terminal 4 y a la zona de espera de los taxis de Barajas. Raquel M.C., trabajadora de la aerolínea Iberia desde hacía unos 20 años, bajó de su coche tras haber sido embestida por otro vehículo. Mientras sacaba los papeles del seguro, los ocupantes del otro coche le robaron el Porsche Cayenne que conducía y la arrollaron cuando ella intentó detenerlos.

 
 

La cámara de seguridad de la rotonda ha revelado que un hombre con gorra habló con ella cuando bajó de su vehículo, simuló que rellenaba el parte de accidente y luego le arrebató las llaves del Cayenne y se lo robó. Cuando Raquel intentó evitarlo agarrándose a la zona de la ventanilla, el ladrón arrancó y ella acabó tirada delante del coche, que la atropelló.

 

Los compañeros de la víctima en Iberia han lamentado la pérdida de su compañera, que había sido coordinadora de tierra-aire durante 15 años. En la página web de los trabajadores de la compañía afiliados a Comisiones Obreras se la recordaba ayer como una “bellísima persona” y se pedía “justicia”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PilotodeIberia
    11 años

    Conocía a Raquel, relación puramente laboral, me había coordinado muchos de mis vuelos.

    No lo digo por lo que la ha ocurrido,lo digo porque era así. Raquel era una chavala bien maja, siempre con una sonrisa, y muy profesional.

    Estoy muy triste, resulta duro aceptar que alguien a quien ves de vez en cuando, llena de vida y con un futuro por delante, se vaya de esta forma, a manos de unos criminales, unos hijos de puta, unos montones de mierda, que de no ser porque no debemos ser como son ellos, no merecen vivir.

    Ojalá no haya más casos como el de Raquel, ojalá nuestro país no camine por la pendiente de acabar como otros que conozco y en los que vivir es peligroso.

    Un beso muy fuerte a toda su familia, un abrazo a mis compañeros de Iberia, y un recuerdo muy especial para Raquel, que la Virgen de Loreto te acompañe, guapetona.

    Pena de Muerte
    11 años

    Hijo de la gran puta, al paredon!!

    vivicece
    11 años

    si nuestras leyes y nuestros jueces no nos protegen y es evidente que nada más lejos de la realidad, estamos perdidos porque esto así como lo tenemos no hay quien lo paro, los bandidos que hay sueltos no tienen miedo de nada porque nadie les asusta ni les molesta, la democracia parece que esta hecha justo para defender a los malechores y para y no a la buena gente, mira lo de esta pobre mujer, que pena y que verguenza a la vez.

    adrianer
    11 años

    Lo siento por ella aunque no la conocí...pero una cosa me enseñaron los años de mi juventud en el Barrio del Pilar...no te pongas tonto cuando te están robando...hay que ser canelo por un coche de mierda perder la vida...pero bueno "lo hecho, hecho esta..." uno no sabe si estas cosas son Karma o que.

    Por cierto a los que piden pena de muerte...no...que a lo mejor deben de estar 10 o 15 o 25 años en prisión...vale pero pena de muerte NO...¿que queremos asalvajarnos como los gringos?...no hombre no.

    para Adrianer
    11 años

    O sea que la culpa es casi suya y además como no queremos ser como otros no podemos aplicar la ley como ellos para no parecernos aunque esta sea justa...¿10 años por esto?...No debistes de salir de tu barrio lumbreras.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies