NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el divorcio con Amadeus en 2017

Apoyo mayoritario al acercamiento de Ryanair a las agencias

Más del 70% de los profesionales del sector consideran que su vuelta a Amadeus es una decisión acertada
Pese al amplio respaldo, uno de cada tres cree que las agencias de viajes mantendrán el boicot contra la low cost irlandesa

Tras su ruptura en 2017 con Amadeus, Ryanair ha vuelto a volcar su contenido en el GDS. Busca con ello restaurar unas relaciones hasta ahora prácticamente inexistentes con el sector de agencias de viajes, con el que la low cost ha protagonizado sonoros enfrentamientos durante años (Giro radical de Ryanair: intenta acercarse a las agencias de viajes).

¿Acierta con esta decisión? Preguntados sobre ello, los lectores de Preferente dan un respaldo mayoritario al volantazo dado por la dirección de la compañía irlandesa, que aspira a incrementar su penetración en el business travel.

En concreto, el 73% cree que Ryanair acierta con este giro de estrategia. No obstante, de dicho porcentaje, un 31% entiende que las agencias de viajes mantendrán el boicot contra la low cost. Solo un 27% opina que la aerolínea se equivoca con el paso dado, argumentando que está capacitada para seguir en solitario (¿Un ejecutivo en Ryanair?).

Con motivo del anuncio de la alianza con Amadeus, el director de marketing de la aerolínea, Dara Brady, resaltó que permitirá a los clientes corporativos, en particular, “un mayor acceso a nuestra inigualable red de conexiones, altas frecuencias, puntualidad y tarifas bajas inmejorables mientras vuelven a colaborar con sus compañeros de trabajo de manera presencial”.

Por su parte, el vicepresidente regional de distribución aérea en Europa de Amadeus, José-Luis Aragón, ensalzó que “esta asociación ilustra el valor de nuestra plataforma para las compañías aéreas de bajo coste, ya que ofrece a la aerolínea acceso a la más amplia red de vendedores de viajes de todo el mundo y a la tecnología para ayudarles a sacar el máximo partido del canal indirecto”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pep Bou Mir
    1 año

    Después de poner a las AAVV de buitres carroñeros, en serio, no van a enviar a RYR al mismísimo infierno como se merece? No era tan bueno su canal de ventas, ahora necesita de las agencias? Háganse respetar, ojalá no vuelvan a vender sus asientos. Que pena.

    Toñin C.
    1 año

    A mi plim. Yo no vuelo con rayaner.

    José
    1 año

    No estaría mal que devuelva el dinero 💰

    Cesar lopez
    1 año

    Que.esconde Ryan air ??? Ahora si busca el apoyo de las agencias ???? Me extraña tanto. Boicot a ryan al 100%

    Japonés en Ronda
    1 año

    Ni de coña. Boicot a Ryanair de por vida.... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    Marcelino
    1 año

    No será el 7% y se les ha colado un 0 ?

    Saludos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies