NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aplazado hasta 2015 el charter de Iberia Nueva York-Vitoria previsto para el 5 octubre

El vuelo que iba a llegar a Foronda (Vitoria) desde Nueva York el próximo 5 de octubre con turistas estadounidenses ha sido aplazado hasta una fecha por definir en 2015 ya que la comercialización de los billetes no ha cumplido con las expectativas, publicó elmundo.

 

Así lo han confirmado fuentes de la sociedad de promoción del aeropuerto de Vitoria, VIA, que han explicado que se mantiene sin embargo la operación fijada para el 4 de octubre entre Vitoria y Nueva York destinada a pasajeros vascos y del entorno.

 

Hasta la fecha ya hay vendidos 182 billetes de las 250 plazasofertas para este vuelo chárter con destino a la ciudad norteamericana. La decisión de aplazar, que no cancelar -según han precisado desde VIA-, la operación entre Nueva York y Vitoria ha sido tomada en la reunión de hoy del consejo de esta sociedad, donde también se ha acordado tratar de buscar otra fecha “más atractiva” el próximo año.

 

 

Ambas operaciones se enmarcan dentro de los trabajos que desarrolla VIA, en la que están presentes el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación alavesa, la Cámara de Comercio de Álava y el Gobierno Vasco, para impulsar la mayor conectividad aérea del País Vasco y el tráfico de pasajeros en el aeródromo vitoriano.

 

El vuelo chárter que iba a despegar del aeropuerto neoyorquino JFK el 4 de octubre estaba gestionado por una agencia mayorista. La compañía que lo operaba era Iberia y en mayo se habían puesto a la venta un total de 250 asientos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Que pasa que solo podran volar vascos y ” alrededores ” Se trata de un aeropuerto español y si es charteado y comercializado por una mayorista ( ¿como se llama?, será vasca o quizas de alrededores ) Primero tienen que explicar a los norteamericanos donde esta su provincia y porque tienen que ir a una zona de la península que… Leer más »

No entiendo porque los vascos no montan su compañía de bandera y pasean la ikurriña por Nueva York. Y nos dejan a los demás en paz con sus bobadas de vuelos de largo alcance.
Si la mitad no salen de los frontones y de las tascas.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies