NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Busca oportunidades de negocio en Sudamérica

Antonio Vázquez (Iberia), con el Rey en Brasil y Chile

Iberia forma parte del grupo de 14 empresas españolas que este lunes ha comenzado un viaje de trabajo a Brasil y Chile junto con el Rey Juan Carlos en búsqueda de oportunidades de negocio y cooperación entre estos países y España.

 

Fuentes de la compañía aérea han indicado a preferente.com que Iberia está representada en esta expedición por su máxima figura, el presidente Antonio Vázquez. No obstante, la empresa se ha negado a desvelar los objetivos concretos de su desplazamiento a Sudamérica.

 

Además de la compañía aérea de bandera, a Brasil se han trasladado representantes de Banco Santander, Repsol, Telefónica, Iberdrola, Isolux, Abengoa, Gas Natural Fenosa, Indra, Acciona, CAF, Talgo, Navantia y Airbus Military.

 

En la agenda de los empresarios que acompañan al Monarca español y al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, figuran un encuentro en el Palacio de Itamaraty, sede del Ministerio de Exteriores carioca. Además, el martes las empresas de nuestro país están invitadas a un almuerzo que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ofrecerá al Jefe del Estado en el mismo escenario.

 

Después de pasar por Brasil, la delegación española viajará a Chile. Iberia de nuevo estará en el grupo que se reunirá con empresarios del país andino en un encuentro presidido por Juan Carlos I de Borbón y por el mandatario chileno, Sebastián Piñera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
España sigue metiendo los pies por las manos en su diplomacia hacia America del Sur. Por acaso piensan que los brasileños son idiotas ? Quieren un dialogo de alto nivel, y que va a hacer el Rei de España en la reunion de la Alianza del Pacifico, una clara manobra para sabotar a UNASUL y la CELAC ? Miren lo… Leer más »

Menuda representación¡. Solo falta que envíen de refuerzo a “el cervecero”, “al paloma”, “al pocero”, a Rajoy, a Zapatero, a Pepiño, etc.
Todos los que han ido tienen gran prestigio en Hispanoamérica. Es lo mas selecto de nuestro egregio Pais.
Así nos luce el pelo.
Anmo sufridores paisanos.

Desde tiempos inmemoriales las casta dirigente confundió expolio con negocio. Mientras la parte perjudicada era desconocedora de nuestro talante o en inferioridad de condiciones nos fue bien, a corto plazo claro, pues las inversiones y réditos nunca sirvieron para fomentar clase media potente. Oligarcas y pobres. Este resumen no es de la conquista de américa, ni de las guerras de… Leer más »

Qué pintas ahí Vázquez? Otra subidita del 56%? No tienes credibilidad alguna! Algún vuelo más a Río desde Londres para BA ? VETE YA DE IBERIA!! Especulador !!

Si Iberia no ha invertido en Largo Radio!!

Qué haces ahí Vázquez? Sí no has invertido ni un euro en ampliación de flota de aviones de largo radio!! Un trabajito para los ingleses?? No tienes credibilidad alguna!! Fuera!!

“La empresa se ha negado a desvelar los objetivos”.Que misterio guardarán para si..
Creo que Mr.Walsh irá un poco más tarde,a elegir los slots y a hacer caja.

Que verguenza que el Rey permita q Vazquez este en ese viaje, es un terminator , un liquidador,, lo q toca lo arruina,,, no crea ,, destruye,,, un verdadero desempleador,,, utiliza los recursos economicos de España en su propio beneficio… Fuera con estos excrementos humanos…ya esta bien de alimentarlos sin exigirles responsabilidades ,, fuera!!!!

Vaya aliado lleva el Rey, como se descuide a la vuelta ve a la Reina Isabel instalada en España.
No se como no se te cae la cara de vergüenza, cantor de opereta.
Eres un traidor y un mercenario, si te crees que los trabajadores de Iberia te los vamos a permitir vas de culo.
Desgraciado

Majestad, Vázquez con usted??? Al loro con las carteras!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies