NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Leticia Alcalá, directora de ventas para España

Ann Boykin, nueva directora general de Lufthansa Group para el oeste de Europa

Con sede en Madrid, dirigirá las actividades comerciales y de ventas de las aerolíneas del grupo en Francia, Luxemburgo, Portugal y España

Cambios en el equipo directivo de Lufthansa Group. Ann Boykin se incorpora como directora general para el oeste de Europa. Con base en Madrid, dirigirá las actividades comerciales y de ventas de todas las aerolíneas (Lufthansa, Austrian Airlines, SWISS, Brussels Airlines, Eurowings, Eurowings Discover y Edelweiss) para los mercados de Francia, Luxemburgo, Portugal y España.

Boykin reemplaza a Julia Hillenbrand, que se trasladó a Zúrich para trabajar con SWISS como vicepresidenta de experiencia de marca. Reportará a Alain Chisari, vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África.

Con la llegada de Boykin se produce también un nuevo nombramiento dentro de la oficina de España. Leticia Alcalá ha sido designada directora de ventas para España. Sustituye a Alfonso Rodríguez. Alcalá será la responsable del negocio corporativo (B2B) en España, y el primer punto de contacto para los socios del grupo.

En el resto de mercados, la dirección de ventas se mantiene sin cambios. Francia y Luxemburgo seguirán estando dirigidos por Thadée Nawrocki y Portugal por Thomas Ahlers.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    2 meses

    Sra. Boykin, no se olvide de esa "maquina de perder pasajeros" que es su centro de atención al cliente telefónico. No necesita una reestructuración parcial, si no un cambio total!!

    Empezando por los que "supuestamente" hablan español. Para que usted me entienda, es como si el call center para alemanes, estuviese atendido por personas originarias de Namibia.

    Elizabeth Llanera
    2 meses

    Y de las supuestas comisiones que los proveedores tienen que pagar a representantes locales…

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies