NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se prevén grandes ganancias durante el año que viene

Analistas: 2020 será un gran año para IAG, Ryanair y Wizzair

La razón para tanto optimismo que es ven que la demanda de vuelos va a superar ampliamente a la oferta este verano que viene
el Brexit ahora parece encarrilado, de forma que no se esperan grandes sorpresas y sí una negociación para resolver las discrepancias entre Europa y Gran Bretaña

El Brexit ha supuesto un fuerte aumento del precio del valor IAG (British Airways e Iberia). Pero esto debe ser sólo el aperitivo, según los analistas de Deutsche Bank que opinan que IAG, Ryanair y WizzAir van a tener grandes ganancias este verano que viene y, por lo tanto, serán los valores que darán más beneficios en 2020, por lo que recomiendan su compra.

El banco alemán considera que estas tres compañías (en realidad IAG es un conglomerado) son los valores más interesantes en la aviación europea actual. Muy especialmente la irlandesa Ryanair, de la que indica a los que pueden que compren ese valor que sólo puede subir. Incluso sabiendo del lío que tiene esta compañía con Boeing.

La razón para tanto optimismo que es ven que la demanda de vuelos va a superar ampliamente a la oferta este verano que viene y por ello los precios van a subir y, consecuentemente, los beneficios. Y eso será especialmente cierto en estos casos indicados. 

El año 2019 el crecimiento de la demanda de vuelos en Europa tuvo una variación mínima. Pero para 2020 se espera que haya un aumento de hasta un 4 por ciento, lo que combinado con el problema de los 737Max significará un fuerte desajuste entre la oferta y la demanda que, lógicamente, conducirá a precios más elevados y más beneficios.

El banco alemán dice que en estos últimos cuatro meses el mercado ya tiene indicios de esto por lo que las acciones en aviación han tenido un aumento de un 30 por ciento. 

Por otro lado, el Brexit ahora parece encarrilado, de forma que no se esperan grandes sorpresas y sí una negociación para resolver las discrepancias entre Europa y Gran Bretaña, mínimas o inexistentes en el transporte aéreo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Siempre es bueno oír cuando a las empresas les va bien y si se genera empleo mejor.
Wizz Air con su nueva filial en Abu Dhabi para 2020 y el pedido de 400 aviones del grupo no para!
IAG con la compra de Air Europa lo mismo.

Ojalá les vaya muy bien y crezcan mucho.

Margarita el mundo es un lugar lleno de incertidumbre,dudo mucho que el año sea tan bueno si la economía no mejora,en especial la economía más potente de Europa que es la alemana

Margarita, no te has enterado de los nuevos contratos de Ryanair? Están quitando antigüedad, bajando la categoría de los empleados, de contrato fijo a fijo discontinuo, Tu crees que se está generando mejor empleo? Yo con Ryanair por suerte no me a tocado cogerlo.

Ryanair en Gerona no es por suerte lo que ocurre a nivel general.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies