NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reclaman 161.000 dólares por los graves daños ocasionados

American: un pasajero denuncia a un TCP por golpearle y causarle daños cerebrales

Un pasajero que volaba en enero de 2018 de Charlotte (Carolina del Norte) a Filadelfia con la aerolínea American Airlines ha demandado ante el Tribunal de Distrito de Nueva Jersey a la compañía estadounidense alegando que un tripulante de cabina le golpeó repetidamente en la cara y en la cabeza ocasionándole una grave lesión cerebral que requirió tratamiento neuroquirúrgico. El afectado reclama 161.000 dólares por los daños y perjuicios ocasionados.

El afectado, Gregory Lagana, denuncia que el auxiliar de vuelo Lance Wiley le tenía inmovilizado mientras "le golpeaba repetidamente en la cara y en la parte posterior de la cabeza". Según la demanda, cuya copia ha sido publicada este martes por USA Today, el pasajero declara que Wiley lo atacó mientras él estaba sentado con el cinturón de seguridad puesto, debido a una discusión entre ambos sobre el pedido de bebidas.

Lagana afirma que "no estuvo involucrado en ningún delito que pusiera en peligro la seguridad de la aeronave" y añade que los golpes del tripulante de cabina le ocasionaron lesiones severas como "hematomas en el cuero cabelludo, abrasiones, hinchazón, enrojecimiento y una lesión cerebral que necesitó "tratamiento neuroquirúrgico". Según los informes presentados, Lagana recibió atención en el centro médico Princeton de Nueva Jersey después de haber emprendido el vuelo.

El pasajero afectado reclama a la aerolínea 161.000 dólares en daños y perjuicios. American Airlines, por su parte, ha comunicado que “está revisando la demanda y los detalles del vuelo", aunque no ha hecho más comentarios al respecto (American Airlines pierde casi el 10% de su valor bursátil), (Tripulación de American se enferma tras notar un olor extraño en el avión).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Falta la segunda opinión
    5 años

    Me gustaría escuchar la opinión del TCP... en cualquier caso será la justicia la que decida. En USA te demandan por cualquier cosa.

    Manuel perez
    5 años

    La gente de ese país está tarada.. A ver qué fue lo que hizo el marino ese durante el servicio pa que un tripulante se le informa los weno y actúe así..

    yasmin vargas
    5 años

    Que atrevido...ese debe pagar mucho mas...por esa actitud cobarde

    Alex
    5 años

    Eso esta raro
    Por una simple discusión. Sobre una bebida. Ay que investigar bien. Además que una personas te este dando golpe y que tu te quede de brazo cruzado. Eso no lo creó yo. Esa es mi opinión

    Manuel perez
    5 años

    Inflen los.webos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies