NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende evitar más cancelaciones

American pagará el triple a los TCP que trabajen las fechas clave

La aerolínea estadounidense quiere blindar los meses de noviembre y diciembre

American Airlines ha firmado un acuerdo con el Sindicato de asistentes de vuelo para incrementar su pago al tripe para quienes se acojan al mismo en las fechas importantes de la temporada vacacional y así evitar cancelaciones de vuelos como la que se vivieron el fin de semana pasado.

“Para asegurarnos de brindar certeza tanto a nuestros clientes como a los miembros del equipo, estamos redoblando nuestros esfuerzos relacionados con nuestro horario y personal. En el frente del cronograma, nos hemos asegurado de que noviembre y diciembre estén diseñados para satisfacer la demanda de los clientes y que nuestro personal los respalde plenamente”, dijo el director de operaciones de American, David Seymour a CNBC.

Al parecer, en las fechas del 23 al 29 de noviembre o del 22 de diciembre al 2 de enero reciban tiempo y medio en pago, informó CNBC. Además del 15 de noviembre y el 2 de enero, podría sumarles otro bono del 150% en su paga.

“Con los problemas con el tiempo, nos empezamos a quedar justos de personal cuando los miembros de la tripulación quedan fuera de su secuencia regular de vuelos”, comunicó en su momento a CNN American Airlines, así lo recoge Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juancho
    2 años

    Aquí mientras en erte o pidiendo que las madres o padres no tengan reducción de jornada en 31 de diciembre.

    Juancho
    2 años

    Aquí mientras en erte o pidiendo que madres o padres no tengan derecho a su reducción de jornada por cuidado de hijos el 31 de diciembre.

    HEPA tando
    2 años

    Quien no ha trabajado un 24 o 25 de dec o un 31 dec y 1 de jan no sabe lo que significa sentirse insignificante, una piltrafilla, un pringao.
    Cuántos tripulantes se han perdido el nacimiento de un hijo o el fallecimiento repentino de un familiar, sin poder llegar a tiempo. No existe compensación que palie la desolación.
    Ahora se acuerdan que hay que aumentar las retribuciones para motivar al trabajador.
    Luego dicen que faltan camioneros o camareros. Pero quien quiere pasarse 20 días en internacional fuera de casa, comiendo de tupper, pagando por asearse en una área de servicio por el doble del SMI. O en el caso de los camareros, jornadas de 12 hrs, aunque el contrato y el Convenio del Sector hablen de 8 hrs, mas un día y pico de descanso semanal, a razón del SMI pagas extras prorrateadas a 12.!!!
    Pero cuándo se van a dar cuenta que se acabo la Fiesta,

    Odalys
    2 años

    Los pasajeros de cuba pueden entrar a EU.teniendo las 2 vacunas de soberana o abdala mas un PCR.negativo 72 horas antes de abordar el avión, o no pueden viajar. Gracias

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies