NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Resultados del segundo trimestre de este año

American lleva perdidos 185 millones por culpa de los 737 Max

American Airlines ya lleva perdidos 185 millones de dólares en apenas tres meses por culpa de los problemas de los Boeing 737 Max. La aerolínea estadounidense ha facturado 991 millones en un trimestre, pero los beneficios hubiesen podido ser mayores si no llega a suspender vuelos debido a los problemas mecánicos de los Max.

La compañía ha cancelado  alrededor de 7.800 vuelos en el segundo trimestre por la exigencia de tener en tierra los 737 Max. La parte positiva es que los aviones que sí ha podido utilizar han registrado una mayor ocupación, un punto por encima de lo habitual.

La aerolínea ha anunciado que actualizaría su estimación del impacto de todo el año de la puesta a tierra de este modelo de Boeing  cuando informe los resultados trimestrales a finalesde julio. En abril, American dijo que le costaría a la aerolínea 350 millones de dólares en ingresos antes de impuestos este año.

American cuenta con 24 aviones 737 Max en su flota de más de 900 aviones, pero había encargado a Boeing otras 76 unidades.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    4 años

    Lo que no se entiende es que el CEO de Boeing Misster Muilenburg siga al frente de Boeing como si nada hubiera pasado. Los accionistas deben de estar con el cerebro bloqueado.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies