NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea investiga la reyerta

American: la mujer que desató una pelea por inclinar su asiento piensa demandar

Wendi Williams, la pasajera de American Airlines que denunció con un vídeo al hombre que tenía sentado detrás por zarandear su asiento tras haberlo inclinado, ha revelado a un programa de la televisión americano que piensa presentar cargos contra este pasajero (La pelea entre dos pasajeros por la inclinación del asiento que se ha hecho viral).

La mujer ha señalado en el programa Fox & Friends que ha hablado con un abogado porque su intención es presentar cargos contra el hombre que golpeó en repetidas ocasiones su asiento y cuyo vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Este comportamiento ha desencadenado un debate sobre la inclinación de los asientos al que se ha sumado hace unos días el director general de Delta Airlines, Ed Bastian, señalando que los clientes deberían pedir permiso al pasajero de atrás antes de mover el respaldo de su asiento (La solución Delta ante los conflictos de los asientos: pedir el OK para reclinar).

Willams también ha criticado la actitud de una de las azafatas del vuelo que en lugar de poner orden le pidió que borrada el vídeo y justificó que el pasajero estaba apretado y le ofreció algo para beber, ha relatado la afectada en su cuenta de Twitter. “Le pedí su nombre y me amenazó con expulsarme del vuelo por ‘perturbación de pasajeros’”.

Por su parte, American Airlines publicó un comunicado en el que admitía la reyerta entre los clientes en el vuelo 4392 de American Eagle, operado por Republic Airways el pasado 31 de enero, asegurando que investigará los hechos. La seguridad y la comodidad de nuestros clientes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad, y nuestro equipo está investigando el problema, ha señalado la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies