NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

American: directivo triunfa como ‘drag queen’ en Brasil

Fernando Magrin, New Business Manager at American Airlines, se ha convertido en un abanderado de la inclusión y la diversidad en el ámbito empresarial desde que en 2016 sacará a relucir su alter ego como drag queen en el carnaval de Brasil en una comparsa que el año pasado reunió a más de 200.000 personas.

Su imagen como alto ejecutivo de la mayor aerolínea de EEUU transformándose en el personal carnavalesco ha dado la vuelta al mundo e incendiado las redes sociales. La AFP ha publicado una entrevista de Magrin en la que el directivo explica, entre otras cosas, que “Brasil está hecho de contrastes. Seguimos siendo el país que más mata personas LGBT”.

Con todo, el directivo resalta la “apertura” protagonizada por las grandes compañías. “Desde el punto de vista internacional, es lo que pide el mundo, y estamos más globalizados. Estoy hablando de las grandes corporaciones, porque en pequeñas empresas la realidad puede ser diferente”.

Magrin preside el recién creado Comité de Diversidad de American Airlines y es portavoz en varias mesas de debate sobre el tema. “Algo está cambiando, puede ser por mero interés publicitario, pero el resultado es positivo porque comienza a haber una aceptación”, asegura.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Aprueba la gestión del Gobierno y su apoyo a mantener el tejido turístico?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies