NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se desvió a Boston cuando su destino era Londres

American: aterrizaje de emergencia de un avión debido al "mal olor"

Un extraño olor de origen desconocido en un avión que volaba al Reino Unido desde Filadelfia era tan malo que hubo que desviar el vuelo. Menos de dos horas después de que el Airbus A330-300 despegase tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Logan, en Boston.e

Una pasajera no identificado ha declarado: "Seguí oliendo un olor extraño, y no estaba muy segura de qué era. Pensé que alguien tenía malestar estomacal, y no le dí demasiada importancia". Otro pasajero dijo: "Olía un poco más a quemado".

Los Servicios médicos de emergencia de Boston dijeron que llevaron a 10 miembros de la tripulación a hospitales para su evaluación. Por su parte, la aerolínea detalló que un equipo de mantenimiento estaba examinando la aeronave después del incidente y que ninguno de los 154 pasajeros o miembros de la tripulación a bordo del vuelo se habían quejado de una enfermedad.

En un comunicado, la aerolínea informó: "El vuelo 728 de Filadelfia a Londres Heathrow se desvió a Boston después de que se reportó un posible olor en la cabina. Ningún pasajero experimentó ningún problema, pero su viaje se suspendió temporalmente. Todos los pasajeros fueron proporcionados. Alojamiento en Boston y continuará su viaje a Londres en algún momento del lunes ".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies