NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La cola de los aviones irá más coloreada que antes

American Airlines cambia su logo y su emblemática imagen corporativa

American Airlines (AA) reveló hoy su nuevo logo y el nuevo diseño exterior para sus aviones, incluyendo el recientemente entregado Boeing 777-300ER, programado para empezar a volar el 31 de enero. "El día de hoy marca un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años", dijo Tom Horton, presidente y consejero delegado de American.

 

Por su parte, Virasb Vahidi, director Comercial de American, señaló que el nuevo logo y la presentación de la marca en el fuselaje "están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American", recoge diariofinanciero. Adicionalmente, la compañía declaró que seguirá recibiendo aviones nuevos este año como parte de su histórica orden de 550 aeronaves nuevas.

 

"Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado creando anticipación por el momento en el que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañia", sostuvo Horton.

 

Por otro lado, el representante de la compañía también declaró que aún están evaluando si una fusión podría añadir a la puntos fuertes de American, sin embargo, en el intertanto se mantienen firmes "en cada medida que tomamos para renovar nuestra aerolínea". Este año AA tomará entrega de cerca de 60 aeronaves nuevas, incluyendo el nuevo Boeing 777-300ER, que entrará en servicio el 31 de enero. Asimismo, en julio, comenzará a tomar entrega de aeronaves Airbus hechas materiales compuestos más livianos y más eficientes en el uso del combustible, que deben ser pintadas.

 

Cabe destacar que los nuevos aviones de American Airlines ofrecerán Wi-Fi durante el vuelo, entretenimiento en el asiento, tomas de corriente AC universales en cada asiento y asientos de Main Cabin Extra en todas las aeronaves de la línea principal. Adicionalmente, American tiene planes de ofrecer asientos totalmente reclinables en las clases premium de toda la flota de aviones de fuselaje ancho y transcontinentales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies