NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling programa 23 rutas a la costa del sol

Ambicioso retorno de Ryanair a Andalucía: 77 rutas a Málaga y 44 a Sevilla

En el caso de Sevilla, la aerolínea integrada a IAG junto a Iberia son 16 las rutas que tiene en calendario actualmente

Ryanair ha lanzado un ambicioso calendario de verano en Málaga con 77 rutas y más de 315 vuelos semanales, incluyendo seis nuevas rutas para el verano, y ocho para el invierno, que supondrán cinco millones de pasajeros al año. Para invierno ha previsto 73 rutas, con más de 250 vuelos a la semana.

Ryanair también en el otro gran aeropuerto de Andalucía, el de Sevilla, mantendrá 44 rutas aéreas con el Aeropuerto de San Pablo hasta otoño, según anunció hace unos días.

Vueling, de su lado, tiene programadas 23 rutas desde Málaga, donde es la segunda mayor aerolínea. En el caso de Sevilla, la aerolínea integrada a IAG junto a Iberia son 16 las rutas que tiene en calendario actualmente (Pugna entre Sevilla y Málaga por retomar la ruta de Estados Unidos a Andalucía).

Sevilla y Málaga pugnan por acoger el retorno del vuelo directo que en el último cuarto de siglo se vino operando desde Estados Unidos a Andalucía durante los meses de verano. Desde finales de los novena era la Costa del Sol la que recibía un vuelo procedente de Nueva York, pero tras cancelarlo hace dos años ahora la capital andaluza quiere ser la que lo acoja.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies