NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En la actualidad cuenta con 8 aeronaves

Ambicioso plan Wamos Air: sumará 11 A330 en 2023

Su director general, Enrique Saiz, se fija como objetivo “llegar en 2024 al tamaño que teníamos antes de la pandemia”, con 13 aeronaves
“Estamos explorando dar continuidad al negocio de carga a futuro como forma de diversificación”

Wamos Air mira con optimismo al futuro. Tras mostrar una encomiable capacidad de adaptación durante los 24 meses de pandemia, la aerolínea se fija un ambicioso plan de renovación de flota a corto plazo (Crónica: la adaptación récord de una aerolínea española durante la pandemia).

En declaraciones a Preferente, su director general, Enrique Saiz, revela que “en un mes estaremos en nueve Airbus A330”. “La idea es incorporar dos más a lo largo de 2023”, por lo que alcanzaría el próximo año la cifra de 11 aeronaves de este modelo.

Saiz avanza que “nuestro objetivo es llegar en 2024 al tamaño que teníamos antes de la pandemia”. Es decir, en dicho ejercicio planea contar con una flota compuesta por 13 aviones, a priori todos ellos A330.

Más allá de la ambiciosa ampliación de flota, desvela los planes de la compañía a corto plazo. “Para este verano tenemos previsto recuperar el programa habitual del Caribe, con varias frecuencias semanales a Punta Cana y Cancún. El resto de la operación consistirá en carga y wet lease”, explica (Wamos Air despega: reanuda los vuelos regulares al Caribe).

El directivo también revela que “estamos explorando dar continuidad al negocio de carga a futuro como forma de diversificación”. En este sentido, señala que “la parte de carga ha sido muy relevante en los últimos meses, llegando a representar el 50% de nuestra actividad”.

Como conclusión, hace especial hincapié en la labor titánica de la plantilla. "Tengo claro que hemos conseguido atravesar esta durísima crisis gracias al enorme esfuerzo y entrega de cada una de las personas que forman esta gran familia que es Wamos Air. Esto tan valioso es lo que nos diferencia del resto", subraya.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    3 meses

    Magnifica y ejemplar compañía.He trabajado en ella y me he sentido muy cómodo.

    Pablo
    3 meses
    Reply to  Pablo

    Lumbreras hay una cosa que se llama jubilación,que es mi actual estado.

    Rasputin
    3 meses
    Reply to  Pablo

    Pues disfrútalo con salud, que fuiste de los 3 que se jubilaron allí...

    Harrington
    3 meses

    Indudable la capacidad de Wamos Air para adaptarse a las dificultades y crear un modelo de negocio acorde con los tiempos que vivimos. Gran equipo de profesionales en una empresa española que dará mucho que hablar en el futuro.

    IPM
    3 meses

    Un gran liderazgo con el reconocimiento adecuado y el mejor de los equipos es de un valor incalculable. Sin duda nadie de la competencia se acerca a esto.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies