NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amaszonas, la filial paraguaya de Air Nostrum, despegará el próximo 9 de septiembre

Air Nostrum arrancará su aventura internacional a principios de septiembre. Amaszonas del Paraguay, la filial que la aerolínea ha creado en ese país junto a la empresa boliviana Amaszonas y otros socios locales, despegará el día 9 del mes que viene.

 

Esta semana, según publican varios medios, está previsto que lleguen a Paraguay los primeros aparatos con los que la compañía inaugurará sus operaciones. Air Nostrum le cederá a Amaszonas dos CRJ-200 de 50 plazas, uno ahora y el otro a finales de año.

 

Con el primer aparato se cubrirá la ruta entre Asunción y Ciudad del Este, un trayecto de media hora. “Inicialmente la línea aérea realizará dos vuelos diarios y posteriormente sumará a su itinerario otras rutas, ya sea nacionales e internacionales”, asegura Alberto Cabrera, presidente de la aerolínea.

 

Air Nostrum comenzó hace semanas un proceso para seleccionar pilotos y tripulantes de cabina para su nuevo proyecto en Paraguay con el que pretende encontrar una nueva vía de ingresos mediante la aplicación del modelo de aviación regional que lleva veinte años desarrollando en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Norwegian,vuelos nacionales Spain
    8 años

    Air Nostrum, se intercionaliza, por que el mercado domestico,los vuelos nacionales cada vez van a haber mas competencia, la que entra de lleno es Norwegian, con vuelos nacionales desde Canarias.
    Esperemos que se ofrezca mas destinos desde por ejm Gran Canaria,a Bilbao,Santiago,Sevilla,Zaragoza,Santander,Alicante,Valencia,Granada,en Portugal(Oporto,Lisboa,Faro). Y se incremente a dos o tres diarios con Madrid,
    asi como aumenten las frecuencias a vuelos diarios con Barcelona,Malaga.

    Gracias ,Norwegiam
    8 años

    Gracias Norwegian por dar la oportunidad de tener más ofertas, más competencia.

    incremento de vuelos IB con Canarias
    8 años

    lo que hace falta ahora es que compañias tradicionales como IB incrementen sus vuelos, con Canarias. Que los vuelos que cedio a IBexpress, sean recuperados por IB.
    primero son rutas rentables,hay un mercado potencial para atender, IB tiene muy buena reputacion y aceptacion en ese destino.
    por ejm la ruta Madrid/Gran Canaria es tras el puente aereo la que mas movimiento de pasajeros mueve
    una ruta muy utilizada por pasajero negocios,deportistas,diplomaticos, pasajeros corporativos etc. Buscan una cia alternativa a los vuelos low cost.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies