NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Middelmann: “Se está matando a la gallina de los huevos de oro, que es el turismo”

Air Berlin ha condenado duramente la subida de tasas aeroportuarias adelantada por el Gobierno en el Proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) porque constituye "un ataque sobre la línea de flotación de las compañías aéreas", según aseguró el director de la compañía para España y Portugal Álvaro Middleman, en rueda de prensa.

 

El responsable aseguró que con los márgenes de negocio actuales del sector las aerolíneas no pueden absorber este sobrecoste en un entorno de encarecimiento del crudo, por lo que se traducirá en un encarecimiento del billete. "Subirán bastante las tarifas", auguró.

 

Esto repercutirá directamente en el sector turístico, el único que, informa EP, estaba saliendo a flote de la crisis. "Se está matando a la gallina de los huevos de oro, que es el turismo", sentenció.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    santos
    12 años

    Es verdad que el incremento de combustible y de tasas no favorece el negocio de las aerolineas, todo lo contrario, pero que asuma tambien el Sr Middelman que la compencia low cost les esta poniendo las cosas dificiles, porque como el dice ellos no son low cost y por tanto su operacion es mas cara.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies