NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos pasajeros conflictivos

Altercado en un vuelo de Ryanair entre Inglaterra y Tenerife

Nuevo incidente a bordo de un avión de una low cost en un vuelo con destino España. En esta ocasión ha sido el turno de Ryanair.

La tripulación de un Boeing 737 de la aerolínea irlandesa ha solicitado presencia policial a su llegada a Tenerife Sur por dos pasajeros conflictivos a bordo. El vuelo procedía de Mánchester.

El suceso ha sido revelado por los controladores aéreos a través de su cuenta de Twitter. “Todo nuestro apoyo a los tripulantes que deben hacer frente a este tipo de situaciones”, reza el mensaje.

Se trata del tercer incidente de este tipo notificado en los últimos días. El pasado 21 de abril, un avión de Norwegian tuvo que solicitar prioridad para aterrizar en Alicante por una pelea entre unas 15 personas con posibles heridos (Aterrizaje de emergencia de un avión de Norwegian en Alicante por una pelea multitudinaria).

Un día más tarde, el 22 de abril, la policía tuvo que acudió a la llamada de la tripulación de un avión de Easyjet por el comportamiento violento de una decena de viajeros que volaban de Liverpool a Tenerife Sur (Un grupo de ingleses la lían en un vuelo de Easyjet de Liverpool a Tenerife).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis rusbel
    11 meses

    Esto es el turismo de calidad que visita canarias turismo de borrachera y bajo costo que no sirve para nada dado que beneficia sólo a las cadenas hoteleras y tour operadores y que no vienen a conocer nuestra cultura Canaria y paisajes sino a meterse 7 días en un hotel todo incluido enchufado a una máquina de cerveza y tirados en la piscina comiendo quemaduras de tercer grado eso no sirve
    O

    Casimiro
    11 meses
    Reply to  Luis rusbel

    Y que sugiere que hagamos con ellos??teniendo en cuenta que la mayoría de los que vienen a Canarias no lo hacen por nuestra cultura ni por nuestros paisajes. Vienen a lo que usted dice: a achicharrarse vivos en las piscinas o en las playas y a beber a mansalva.

    El Azote
    11 meses
    Reply to  Casimiro

    Subirle los impuestos a estas cadenas para que tengan que subirles los precios a los paquetes y no estén al alcance de esta chusma

    Latigo
    11 meses
    Reply to  Casimiro

    Y más ! Ahul

    Latigo
    11 meses
    Reply to  Casimiro

    La basura del turismo rancio que solo empeoran la situación general. Ahul

    Cesar
    11 meses
    Reply to  Luis rusbel

    Hombre sé que no es lo ideal pero algo dejan no?, Consumen productos, transporte, pagan igic y tasas aeroportuarias, la gente del hotel tiene trabajo, pagarán alguna actividad extra, y lo pasajes a canarias son más económicos si más gente viene .. no lo veo mal...

    Latigo
    11 meses
    Reply to  Cesar

    Opino que tú opinión es debida a la falta de información y conocimiento, los medios no muestran la verdad, quién Page la tinta tiene razón y verdad. Canarias está sometida hace 400 años y el capitalismo colonialista ha devorado y destruido canarias, a destruido nuestro medioambiente y ecosistemas, ha empobrecido y esclavizado a la clase obrera con sueldos de mierda para que los terratenientes y grandes familias españolas, europeas y de la China se enriquezcan a espaldas de los canarios y de destruir nuestra tierra.
    Avatar pero a lo canario o parecido.

    Santiago
    11 meses

    Que hacer dicen?
    Fácil, montar un follón en la puerta de las agencias de turismo , que son las culpables, no les interesa la calidad humana ni cultural de sus clientes mientras paguen

    Pedro
    11 meses

    Pero es perfecto entonces: no salen del hotel y generan gasto en el mismo. Esto finalmente repercute en trabajos en hostelería sin causarle desperfectos a las bonitas e históricas islas… yo no veo problema.

    Latigo
    11 meses
    Reply to  Pedro

    Creo que no has entendido la envergadura y calado del problema en Canarias, por eso no ves el problema,claramente no conoces las islas. No queremos ser una Colonia explotada por el colonialismo capitalista que empobrece a los canarios, empleos precarios y pobreza para que inversores extranjeros se inflen a ganar dinero a costa de las espaldas de los trabajadores canarios.
    Canarias abierta plural cosmopolita pero sin colonialismo capitalista y sin destrucción de los recursos y ecosistemas de Canarias.
    Esto no es el Hawaii de España ni de Europa es canarias libre y soberana.

    Ahul en Guanche significa hola y adiós a la vez.

    Santiago
    11 meses
    Reply to  Latigo

    Probad algo de su historica dominación, no os gusta verdad?
    Pues ese plato lo cocinaron españoles en América caballeros

    Latigo
    11 meses

    El colonialismo imperialista ha enfermado, dominado, esclavizado y sometido con total impunidad al mundo y la sociedad, Los poderes fácticos y oscuros
    Han destruido razas y continentes enteros por avaricia y poder entre otros. Esta maldad y sin razón tendrán que pagarla tarde o temprano y serán ajusticiados por el pueblo libre y soberano.
    Arderán en el infierno.

    Santiago
    11 meses
    Reply to  Latigo

    También arderán en el infierno los imperialistas españoles que sometieron a los pueblos indígenas de América latina desde hace 500 años y todo sigue igual, ahora con nuevas técnicas, Santander y BbVa siguen intentando cambiar piedras de colores por oro, que lo sepais

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies