NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La dirección escoge 16 de los aspirantes a quedársela

Alitalia va hoy a la huelga

Hoy, viernes, enésima jornada de paros en Alitalia. Como medida de precaución, la propia compañía procedió a informar anticipadamente a los viajeros de la cancelación masiva de vuelos, del uso en algunos casos de aeronaves de más capacidad y del refuerzo del personal de tierra en los aeropuertos de Linate, en Milán y de Fiumicino, en Roma. Igualmente, el call center se refuerza para atender la previsible ola de cambios y protestas de los pasajeros.

 

En la misma línea, la compañía permite a los viajeros afectados por la huelga de hoy, que cancelen su vuelo con el reembolso del dinero pagado o el cambio, sin coste alguno, por otros vuelos similares, hasta el 30 de junio.

 

Mientras tanto, la dirección –constituida por tres interventores– ha informado a los medios que ha optado por seleccionar 16 de las 32 muestras de interés por la compañía, con el criterio de que estas quieran quedarse con la totalidad de la empresa y ha descartado en este momento aquellas ofertas que pretenden únicamente quedarse con una parte de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yomismo
    6 años

    ¿No ponen nada de la huelga de trenes de ayer en Italia? Hasta donde yo sé, y sufrí, la huelga era en general de todos los transportes italianos.

    jose robledo
    6 años

    con una liquidacion en ciernes por las inumerables perdidas de esta bendita compania (2 millones de euros al dia), estos empleaditos altivos se permiten una huelga ? de que ? el erario publico deberia de cerrarla sin mas, y directamente cerrar el grifo publico que nada mas que alimenta una panda de privilegiados.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies