NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Buscan “formar la mayor compañía aérea conjunta”

Alianza Qatar-British: operarán 185 destinos en más de 60 países

Sendas aerolíneas han sumado 42 nuevos países a su red de destinos compartida, entre los que se encuentran Italia, Maldivas, Noruega, Singapur y Suecia

Qatar Airways y British han completado de manera definitiva su proceso de asociación. Bajo el lema “Avanzar juntos”, siguen trabajando en la mejora de la red de destinos conjunta, ofreciendo a los pasajeros lo mejor de ambas compañías. (Qatar Airways, elegida la mejor aerolínea del mundo)

Con cerca de 185 destinos en más de 60 países, su objetivo principal es “formar la mayor compañía aérea conjunta”, centrando su actividad en los aeropuertos de Doha y Londres. Sendas aerolíneas han sumado 42 nuevos países a su red de destinos compartida, entre los que se encuentran Italia, Maldivas, Noruega, Singapur y Suecia. (British Airways recupera el A380 en la tercera ruta más rentable del mundo)

Según explican, facilitarán la conectividad con los cinco continentes, ofreciendo a los clientes “una mayor variedad de precios y horarios, con opciones de vuelos directos y conexiones a través de cada uno de sus hubs”.

Además, los viajeros tendrán más libertad para participar en los programas de fidelización de cada una de las compañías. Podrán vincular sin problemas sus cuentas de Privilege Club de Qatar Airways y de Executive Club de British Airways para transferir Avios entre ambos, y combinar los saldos para conseguir recompensas ofrecidas por cada programa.

La colaboración también ofrece acceso a sus salas VIP y a clases que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades, incluyendo la nueva Club Suite de British Airways y la galardonada Qsuite de Qatar Airways.

El CEO de British Airways, Sean Doyle, considera que esta alianza “es un gran hito en nuestra larga relación con Qatar Airways, una aerolínea que comparte nuestra pasión por el servicio al cliente, la elección y la flexibilidad”. Por su parte, el GCEO de Qatar, Akbar Al Baker, asegura “los viajeros pueden experimentar el mejor servicio y calidad cuando viajan a través de nuestra red conjunta”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasajero frecuente
    1 año

    Una gran alianza de dos magnificas aerolíneas que aumenta las posibilidades de conexión de los clientes.

    Así está la cosa
    1 año

    Si vamos...no será por la pasta que tiene metida la Qatar en la IAG vamos.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies